-SENA Presenta Proyecto Innovador De Protesis Automatizadas- QUIERES SER EL PIONERO⇒Inscribete Ya!!

ESTUDIANTES DEL SENA PRESENTAN PROYECTO PARA EL DESARROLLO SOCIAL⇒

El SENA ayuda a los estudiantes para que puedan sacar adelante los proyectos que tengan, Con esto queremos seguir impulsando, apoyando las ideas y proyectos de los atlanticenses, a través de estos estímulos con seguridad, mejorarán su proyecto de vida”. y de esa manera poder ayudar a aquellas personas que lo necesitan.

protesis

La creación de prótesis ortopédicas a muy bajo costo, personalizadas según las características físicas y necesidades, y elaboradas con materiales resistentes y amigables con el medio ambiente como plásticos biodegradables a base de almidón de maíz, son algunas de las soluciones innovadoras incluyentes que han venido desarrollando aprendices e instructores del SENA en Atlántico.

La iniciativa está siendo desarrollada gracias a recursos por más de 94 millones de pesos destinados por la entidad, mediante el Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (SENNOVA).

“Es muy importante que los jóvenes generen investigaciones y desarrollos para resolver problemáticas sociales reales, de esta forma no sólo estarán ampliando sus conocimientos y fortaleciendo habilidades sino impulsando el crecimiento del país”.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

  1. buenas noches, mi cuñado de 45 años perdió sus 2 piernas 20 cm debajo de las rodillas y sus 2 brazos 10 o 15 cm después de del codo, mi pregunta es como me puedo comunicar con ustedes para poder ser beneficiado de tan excelente proyecto.
    mil gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *