-SENA Presenta Proyecto Innovador De Protesis Automatizadas- QUIERES SER EL PIONERO⇒Inscribete Ya!!

ESTUDIANTES DEL SENA PRESENTAN PROYECTO PARA EL DESARROLLO SOCIAL⇒

El SENA ayuda a los estudiantes para que puedan sacar adelante los proyectos que tengan, Con esto queremos seguir impulsando, apoyando las ideas y proyectos de los atlanticenses, a través de estos estímulos con seguridad, mejorarán su proyecto de vida”. y de esa manera poder ayudar a aquellas personas que lo necesitan.

protesis

La creación de prótesis ortopédicas a muy bajo costo, personalizadas según las características físicas y necesidades, y elaboradas con materiales resistentes y amigables con el medio ambiente como plásticos biodegradables a base de almidón de maíz, son algunas de las soluciones innovadoras incluyentes que han venido desarrollando aprendices e instructores del SENA en Atlántico.

La iniciativa está siendo desarrollada gracias a recursos por más de 94 millones de pesos destinados por la entidad, mediante el Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (SENNOVA).

“Es muy importante que los jóvenes generen investigaciones y desarrollos para resolver problemáticas sociales reales, de esta forma no sólo estarán ampliando sus conocimientos y fortaleciendo habilidades sino impulsando el crecimiento del país”.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

  1. buenas noches, mi cuñado de 45 años perdió sus 2 piernas 20 cm debajo de las rodillas y sus 2 brazos 10 o 15 cm después de del codo, mi pregunta es como me puedo comunicar con ustedes para poder ser beneficiado de tan excelente proyecto.
    mil gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *