Microsoft Excel

✓Manejo de Microsoft Office 2016 con el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje; es una de las instituciones de educación superior más emblemáticas de Colombia. Esta busca poder formar y capacitar a los estudiantes en diversas áreas laborales. Curso de Microsoft Excel!!

La idea es que estas personas puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder desempeñar diversas tareas como profesionales. Todo ello podrán lograrlo gracias a las capacitaciones, diplomados, carreras técnicas, entre otros.

Conocimientos de Microsoft Excelcon SENA

El SENA ha puesto en marcha un nuevo curso corto en el que adquirirán las destrezas necesarias sobre el Manejo de herramientas de Microsoft Office 2016, Excel.

La idea de esta capacitación es poder nivelar los conocimientos derivados de la aplicación de diversas tecnologías de información. Todo ello en el cumplimiento de los requerimientos de la comunidad interesada en el buen manejo de esta herramienta informática. Y es que a través de una hoja de cálculos de Microsoft Excel; los aprendices conocerán el manejo de la aplicación financiera; contable e incluso administrativa. Esto le permitirá utilizar funciones sencillas como sumar; guardar datos e incluso complejas como datos estadísticos y gráficos.

Software de hojas de cálculo: prueba gratuita de Excel, Microsoft ...

Forma parte del SENA – Microsoft Excel

Los estudiantes que formen parte de esta capacitación podrán aplicar las herramientas de Microsoft Excel; para el manejo de información. Asimismo tomarán en cuenta necesidades como las novedades en Excel 2016. Además de comandos básicos de trabajo en Excel; trabajo de celdas, entre otras.

Para mayor información:

Si quieres tener acceso a mucha más información sobre esta u otra de las maestrías que ofrece el SENA; no dudes en acceder a su portal web. Allí encontrarás de manera muy detallada todos y cada uno de los requisitos y lugares donde se llevarán a cabo cada una de ellas. Además sabrás de las fechas en las que se abrirán los diversos procesos de inscripción

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

10 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *