Recibe una beca para la Especialización Tecnológica en Producción y Consumo Sostenible

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) una de las instituciones más importantes y prestigiosas de Colombia, recientemente agregó su cronograma anual la Especialización Tecnológica en Producción y Consumo Sostenible.

Este programa fue creado para formar a un personal capaz de cumplir lo establecido en la Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible (Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, 2010), que oriente cambios en patrones insostenibles de producción y consumo por parte de los diferentes sectores de la sociedad.

También este programa trata de buscar alternativas para contribuir a reducir la contaminación, conservar los recursos, favorecer la integridad ambiental de los bienes y servicios y estimular el uso sostenible de la biodiversidad, como fuentes de la competitividad empresarial y de la calidad de vida.

En dicha capacitación todos los aprendices serán formados para que puedan estructurar el programa de producción más limpia en los procesos productivos según necesidades de la organización, así como ejecutar el programa de producción más limpia según políticas de la organización.

Características de la beca

  • Duración de 6 meses
  • Especialización técnica virtual
  • Nivel académico adecuado: Tecnólogo
  • Experiencia laboral de 6 meses
  • Superar prueba de aptitud y conocimiento
  • Computadora y conexión estable a internet

Una vez finalizada la capacitación todos los aprendices recibirán su respectiva titulación que estará avalada por el SENA. El aprendiz egresado obtendrá el título de especialista tecnológico en producción y consumo sostenible. Los conocimientos adquiridos pueden ser agregados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Quienes realicen esta especialización podrán desempeñarse en el área laboral de: Supervisor, programas de desarrollo medioambiental, analista, impacto ambiental e incluso como asesor ambiental.

¿Cómo inscribirte?

El SENA SOFIA PLUS es la plataforma digital donde debes registrarte para poder aplicar para esta beca de estudio, en la web podrás revisar la oferta al detalle, sus horarios, requisitos, cupos disponibles y todo lo que necesites saber acerca de esta institución.

Dicha institución es considerada una de las más importantes de la nación, permite que anualmente miles de personas puedan formarse y capacitarse profesionalmente en diferentes ´pareas, por medio de cursos, carreras y especializaciones totalmente gratuitas y que son dictadas por los mejores docentes.

Aprende sobre Alimentación Bovina gracias a una beca del SENA

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *