Quieres estudiar El SENA Te Brinda La Oportunidad de Hacerlo – Curso Gratis de Elaborar Material Didactico Para Niños y Niñas De La Primera Infancia….

¡¡¡Estudia Gratis con el SENA!!!

La idea es orientar practicas educativas en todos los niños y niñas  hasta los 6 años, de acuerdo con el plan  de atención integral para la primera infancia, el objetivo es lograr que los niños aprendan cada día mas y tengan la oportunidad de crecer.

Lo que se busca es brindar una educación inicial de calidad a la totalidad de los niños y niñas entre o a 6 años, esa etapa del crecimiento  es muy importante ya que es la etapa en que los niños empiezan a tener una formación integral en sus vidas, allí es donde empiezan a poseer todas las bases y facultades físicas y mentales que les han de posibilitar desenvolverse posteriormente en el mundo.

Este programa educativo es totalmente gratuito, consta de 40 horas académicas de duración, que se realizan bajo la modalidad presencial,  esto permite tener un buen aprendizaje en el tema. Tras su culminación los estudiantes recibirán su debido certificado avalado por el SENA.
¿Quieres inscribirte? Tan solo debes registrarte en la web del SENA

curso del sena

EL CURSO ES CORTO

REQUISITOS:

Carta de presentación expedida por la comunidad
Cumplir con el tramite de selección definido por el Centro

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *