Convocatoria Virtual

III Convocatoria Virtual 2018 del SENA.

Cursos virtuales sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje; es la institución educativa más importante de Colombia, se ha encargado de asegurar el crecimiento académicos de la colectividad en nuestro país; miles de jóvenes han aprovechado la oportunidad para convertirse en excelentes profesionales con las ofertas en diversas Convocatoria Virtual; carreras, cursos, talleres o especializaciones gratuitas; esto con el fin de aportar al crecimiento y desarrollo de la Nación; los estudios son gratis porque cuentan con un sistema de becas disponibles para todos en las distintas áreas o sectores ofertados.

Adaptaciones sena para los estudiantes

Estos cursos se adaptan a las necesidades de los estudiantes ya sean empleados o desempleados; ofreciendo la oportunidad de recibir la formación presencial o a distancia. En la convocatoria virtual el 12 de septiembre se publicarán las ofertas de los programas de formación titulada; desde el 14 hasta el 26 del mismo mes; tendrás la oportunidad de inscribirte por la página web senasofiaplus.

Imagen relacionada

Consulta las fechas de las pruebas

La consulta y aplicación de pruebas fase I; se realizara para el 26 de septiembre; día en que deberá presentar los documentos de identidad terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; para el día siguiente debe terminar de presentar los documentos en 5, 6, 7, 8, y 9. Luego el 28 tendrá la oportunidad de presentar los primeros documentos en la reprogramación de pruebas que durará hasta las 17:00 horas; el 1 de octubre contará igualmente con la reprogramación de los segundos documentos hasta la misma hora.

Seguido de las fechas:

Seguidamente, para el 8 de octubre podrá consultar los aspirantes seleccionados; la citación a matricula queda pautada desde el 09 al 20 de octubre; junto a la entrega y verificación de documentos. El inicio de la formación será entonces para el 23 de octubre de este año; aprovecha desde el inicio de las inscripciones para formar parte del equipo Sena.

En conclusión; no dejes de formarte como la mejor educación presente para ti. Para consultar la oferta diaria; tener toda la información e inscribirte; visita ya el portal web donde podrás registrarte sin ningún problema y curiosear todos los programas académicos que tiene esta institución educativa; recuerda revisar con detalle los horarios y fechas disponibles.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *