contabilidad

≫formación en Contabilidad básica.

Aprende con el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA; tiene como objetivo dar formación profesional integral a los trabajadores de las actividades económicas. También a quienes requieran dicha formación, para aumentar por ese medio la productividad nacional con el curso de contabilidad. La idea es promover la expansión y el desarrollo económico y social armónico del país; bajo  equidad social distributiva.

¿Que es la contabilidad básica?

La contabilidad básica o contabilidad general básica es la ciencia encargada de estudiar y analizar las transacciones financieras y económicas de las empresas. Su fin es poder determinar su anotación y registro en los libros contables siguiendo los principios y normas establecidas. También es posible definir la contabilidad como las habilidades y destrezas necesarias para llevar el registro de operaciones de una empresa de forma sistematizada.

Fortalece los procesos de formación

Además de fortalecer los procesos de formación profesional integral que contribuyan al desarrollo comunitario a nivel urbano y rural. Todo ello para su vinculación o promoción en actividades productivas de interés social y económico. Además busca apropiar métodos; medios y estrategias dirigidos a la maximización de la cobertura de la formación profesional integral.

Resultado de imagen de contabilidad

Los objetivos de la contabilidad básica:

Con todo esto es posible deducir una serie de objetivos que los departamentos de contabilidad sena deben marcarse como meta. De esta manera; su principal objetivo será llevar un registro claro y preciso; en orden cronológico; de todas las operaciones realizadas. Todo esto llevará a poder establecer un control total sobre los cuales son los recursos y obligaciones de la empresa.

Requisitos para ingresar al curso:

  • Para acceder a este curso de alta demanda es necesario tener la edad de 16 en adelante como lo indica la institución
  • Otro requisito es, tener un documento vigente a la mano
  • Por ultimo, tener toda la responsabilidad y características presentes antes d ingresar
Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *