Gran Oferta de Formación Cursos Gratis – En el SENA – Que Esperas Inscribete Ya!!!!!!

Convocatoria para Sena Sofía Plus!!!

El Servicio Nacional de Aprendizaje, mejor conocido como SENA, es un establecimiento público, adscrito al Ministerio del trabajo de Colombia, que ofrece formación gratuita a los colombianos inscritos dentro de su sistema.

Para facilitar el ingreso de nuevas personas a este programa surgió SENA Sofía Plus, una plataforma online que permite acceder a diversos planes educativos de forma virtual, lo que garantiza una cómoda y optima formación académica en diversas áreas.

Las personas que ingresen a este sistema pueden obtener capacitación con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que sirvan para el desarrollo social, económico y tecnológico de Colombia.

Con la formación brindada a las personas se garantiza el ingreso de personal capacitado y competitivo a las empresas, lo que ayudará a enriquecer a las compañías donde ejerzan funciones.
El tipo de capacitación que ofrece SENA son: Carreras Técnicas, cursos cortos, formación virtual y para las empresas. Hay que resaltar que todos los planes de estudio son totalmente gratuitos.
Existen diversos horarios para todos los planes de estudio ofertados por dicho establecimiento. Quienes estén interesados en participar en este programa deben visitar la página web

Dentro de la web puede ver los diferentes cursos, carreras técnicas y demás datos de interés con respecto a este esta importante institución. El objetivo fundamental de este plan es capacitar a los colombianos para los distintos entornos laborales, así transformarlos en profesionales mucho más competitivos para las empresas.

Existe un amplio listado de cursos y cerraras dentro de la plataforma que pueden ser en áreas como la salud, idiomas, administración, comercio, tecnología y muchos más. Todo este sistema fue creado para mejorar la calidad educativa, fortalecer destrezas y complementar los estudios profesionales de los colombianos.

Para ver las ofertas educativas debe revisar en la web mencionada anteriormente y revisar cuando estarán abiertas las nuevas convocatorias para este año, los requisitos exigidos y las ciudades donde estarán abiertos los cursos de esta plataforma también se encuentran publicados en sitio online de la institución.

Hay que destacar que hay un cierto de cupos disponibles para cada cursos o carrera, antes de postularse debes revisar que tengas uno disponible para ti.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *