EXCELENTE Oportunidad ofrece el SENA – Curso de Corte y Peinados – Ibagué – Turbo

Esta es una oferta de formación para la  empresa, por ello el SENA te colabora.

La peluquería es diseño. Ya sea que se corte el cabello, se lo peine o se haga color. Los estilistas utilizan su creatividad y habilidades técnicas para ofrecer un servicio profesional y creativo al cliente.

Muchos peluqueros pueden no ser conscientes de todas las decisiones respecto al diseño que toman. Pero, como el pintor frente al lienzo, el estilista es un artista del cabello, y debe aprender el lenguaje básico para luego adaptar sus conocimientos apropiadamente a cada situación, dejando la marca de su estilo personal.

El profesional debe sentirse seguro de poder atender a cualquier persona que entre a su salón, ya sea una clienta de avanzada edad que quiere una permanente, o el joven audaz que quiere el último grito de la moda.

Cómo escoger el peinado y el corte de pelo adecuado según la forma de la cara

Uno de los factores más importantes al seleccionar un peinado es el análisis de la forma de la cara.

¿Por qué es tan importante? Simplemente, si el peinado y la forma de la cara no encajan, el resultado es un desastre. No importa que el peinado o corte esté bien realizado si realmente no es la mejor opción para determinado rostro. Esto ocurre porque un corte de pelo o un peinado tienen que ver con figura y geometría.

Se trata de formar una figura perfecta alrededor del rostro de una persona para lograr que destaque.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 comments

  1. He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *