Estudia en el curso Básico en reparación de motores Diesel

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encuentra colaborando de la mano con el Ministerio de Trabajo colombiano creando programas para brindar la formación, capacitación y orientación a la población en general para el desarrollo profesional integral de los ciudadanos con el fin de que se incorporen a la clase trabajadora en tres ámbitos distintos empresarial, industrial y organizacional.

El SENA activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puede inscribirse en la beca del curso corto de Básico en reparación de motores Diesel.

El Sena Sofía Plus se encargó de organizar nuevas propuestas en áreas de mantenimiento y especialmente en la reparación de maquinaria mecánica como es el caso de los motores diésel. Desde el SENA pueden contribuir al desarrollo del campo urbano de equipos livianos.

Para más información sobre nuestros cursos puedes hacer click ingresando en el siguiente link 

El proyecto educacional de los motores se convirtió en una de las actividades que emplean las mas eficientes fuentes de energía mecánica para impulsar todas las actividades productivas en áreas de traslado tales como furgones, busetas, buses de turismo en el ámbito de carretera y en volteos, camiones, tractores, motos niveladoras, cargadores entre otros.

Para mayor información sobre este y otros cursos, carreras, becas y demás especializaciones, lo único que debes hacer es ingresar al portal principal de esta entidad pública educativa, en él hallarás todo lo que debes saber sobre los requisitos, horarios y fechas disponibles de cada capacitación las cuales son completamente gratuitas, útiles e ideales para toda la colectividad colombiana.

SENA: Curso de decoración de globos

Los estudiantes lograrán habilidades como corregir fallas y averías de los componentes de los motores Diesel de acuerdo a parámetros y procedimientos del fabricante y normatividad vigente. La beca tiene una duración de 50 horas que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *