El SENA otorgará becas para su curso de Lideres con Talento Integrales y Competitivos

Con fenómenos como la globalización las empresas cada vez demandan a líderes creativos que contribuyan al mejoramiento de las operaciones empresariales y la productividad, también que ayuden a potenciar logros a través de un esquema solido de conocimientos y valores humanos.

Viendo la importancia de esto el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de Formación de Lideres con Talento Integrales y Competitivos, en el cual todos los aprendices se les brindarán elementos y competencias necesarias para que desde su campo de acción puedan apoyar al cambio social del país.

Igualmente, dentro de este programa educativo se capacitará a los estudiantes para aplicar procesos administrativos, analizar políticas organizacionales, orientar las actividades asignadas teniendo en cuenta perfiles y requerimientos del área.

También podrán proyectar el talento humano de acuerdo con los objetivos y metas establecidas, realizar el entrenamiento siguiendo los requerimientos del área y procesos, entre otros aspectos.

Este plan educativo consta de 40 horas académicas, será desarrollado bajo la modalidad virtual, se requiere que el alumno tenga acceso a internet y una computadora, así como el manejo de herramientas informáticas como procesadores de texto y navegador web.

Tras culminar este plan educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, que respaldará todos los conocimientos adquiridos en esta institución. Dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Si quieres inscribirte tan solo debes ir a la página web del SENA crear un usuario y contraseña, que es necesario para poder optar por esta beca de estudio, en dicha plataforma también puede encontrar información relevante acerca de esta institución.

Esta insrtitucion se encuentra adscrita al Ministerio de Trabajo de Colombia, tiene más de 60 años brindando educación gratuita y de calidad a bachilleres y profesionales en diferentes áreas.  Igualmente garantiza la correcta inserción de los aprendices al campo laboral.

Cursos, carreras y especializaciones son parte de plus planes educativo que dicho ente brinda a todos los colombianos interesados en mejorar sus conocimientos y perfiles académicos. Pone a disposición más de 100 centros de formación que se encuentran distribuidos en todo el territorio colombiano.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *