El SENA entregará becas para capacitación en Toma de Decisiones a Nivel Gerencial

La toma de decisiones es fundamental para todas las actividades gerenciales, ya sea planeando, organizando, dotando de personal, dirigiendo o controlando. La toma de decisiones es un proceso de escogencia a partir de diferentes planes de acción, basados en premisas factuales y de valor, con la intención de avanzar hacia un estado de cosas deseado.

Dicho proceso es fundamental en todas las compañías, una buena decisión puede catapultar hacia al éxito a una compañía, pero estas deben realizarse tomando en consideración al personal y todas las gerencias que componen una empresa.

E por ello que el Servicio nacional de Aprendizaje (SENA) asignará una serie de becas para su curso de Toma de Decisiones a Nivel Gerencial, en el cual todos los alumnos serán capacitados para conocer la importancia de las decisiones dentro de una corporación para el logro de los objetivos empresariales.

Igualmente podrán seleccionar, según la estructura organizacional, la mejor decisión para la empresa, así como realizar un adecuado seguimiento de los resultados de la toma de decisiones para garantizar su posicionamiento en el mercado, entre otros aspectos que serán definidos una vez comience este curso.

Este programa de estudios será desarrollado bajo la modalidad virtual en unas 40 horas académicas, todos los aprendices para poder cursarlo requieren una computadora, una conexión estable a internet, así como el manejo de las diferentes herramientas ofimáticas.

Una vez haya finalizado el curso, todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, dicha experiencia puedes agregarla a tu hoja de vida como parte de tu preparación académica.

Si te ha interesado optar por una beca para este plan de estudio tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrar tus datos e información personal, que es requerida para que puedas aplicar para esta oferta de estudio.

El referido ente es uno de los más importantes en todo el territorio colombiano, se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo, se encarga de brindar educación a miles de colombianos todos los años. Carreras, cursos, tecnólogos son parte de los planes educativos impartidos por esta institución.

Actualmente tiene más de 100 sedes distribuidas en todo el país, donde los alumnos asisten a ver sus clases, igualmente para facilitar el acceso a la educación dicho ente pone a disposición sus programas de formación virtuales, que permiten realizar estudios a distancia.

También puedes recibir una beca para capacitación de Excel y Access para desarrollar aplicaciones administrativas

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *