El SENA asignará becas para su Especialización tecnológica en Diseño de Proyectos Turísticos

En Colombia es un país latinoamericano bendecido con grandes paisajes y lugares paradisiacos, tiene distintos parajes que sirven de destino para turistas nacionales y extranjeros, quienes acuden a disfrutar de las bellezas naturales, cultura y gastronomía de esta nación.

El sector turismo es una de las áreas más importantes para la economía colombiana, por ello dentro de este sector anualmente se ejecutan distintos proyectos en esta área, que permitan dar a los clientes o turistas el mejor de los servicios y atenciones.

El diseño y monitoreo de proyectos para iniciativas del sector turístico requiere un conocimiento exhaustivo de los retos y oportunidades para operar con éxito en la industria. Viendo la importancia de esto el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su Especialización tecnológica en Diseño de Proyectos Turísticos, en el cual los estudiantes serán formados con todas las competencias de esta área tan importante para el país.

Dentro de las habilidades que desarrollarán todos los aprendices se encuentran el proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización. Igualmente aprenderán a coordinar proyectos de acuerdo con los planes y programas establecidos por la empresa.

Características de la beca

  • Especialización tecnológica
  • Modalidad virtual
  • Duración 6 meses
  • Se requiere de una computadora y conexión a internet

Una vez finalizada esta capacitación todos los aprendices de este programa recibirán su respectiva certificación, que estará avalada por el SENA, estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que permitirá a los alumnos que puedan aplicar a ofertas laborales relacionadas a este estudio.

¿Cómo inscribirte?

Si quieres inscribirte tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás hacer el respectivo registro en esta web, luego de eso puedes aplicar a la beca de estudio. Igualmente puedes revisar información acerca de este ente o cualquiera de sus otros planes educativos activos en la actualidad.

Esta institución es considerada una de las más importantes y prestigiosas de Colombia, ofrece desde hace más de 60 años diferentes planes de formación en distintas áreas, estos son dictados por los mejores docentes.

El SENA asignará becas para su Especialización Tecnológica de Gestión Económica de la Logística Internacional

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *