El SENA asignará becas para su curso de Producción de Imágenes Digitales

Gracias a la tecnología la creación de imágenes digitales se ha vuelto una tarea cotidiana, en la cual las grandes y pequeñas empresas ponen su empeño en atraer nuevos clientes con uso de campañas que involucren imágenes atractivas y novedosas.

La producción de imágenes digitales tiene que ver con la puesta en marcha de diversas estrategias creativas que identifiquen a una empresa, organización, marca, y que estas promocionen de forma eficiente sus productos o servicios. En la actualidad existen varios programas informáticos que permiten la creación o manipulación de dichas imágenes haciendo más fácil el trabajo a los diseñadores gráficos y fotógrafos.

Viendo la relevancia de esta área el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), una de las instituciones más prestigiosas de Colombia, asignará una serie becas para su curso de Producción de Imágenes Digitales, en el cual todos los abanderices serán capacitados para producir una estrategia de medios de acuerdo con la estrategia de comunicación.

Igualmente, se les enseñará a crear un medio convencional publicitario para expresar el mensaje Publicitario, así como a valorar los medios no convencionales publicitarios como alternativa estratégica para expresar el mensaje publicitario.

Este plan de estudio será desarrollado bajo la modalidad virtual en unas 40 horas académicas, como requisito se exige que los alumnos cuenten con una computadora y una conexión estable a internet, así como el manejo de herramientas ofimáticas básicas.

Tras la finalización de este plan educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, estos estudios pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que le permitirá ejercer en áreas laborales relacionadas a esta área de estudio.

El SENA SOFIA es la plataforma virtual donde los interesados deben ingresar y registrar sus datos personales, que son necesarios para poder aplicar para esta beca de estudio, igualmente en la plataforma pueden ver la oferta detalladamente: Horarios, requisitos, cupos disponibles y todo lo que necesites saber acerca de este ente educativo.

Dicho ente tiene más de 60 años brindando formación gratuita y de calidad a bachilleres y profesionales por medio de carreras, cursos, especializaciones totalmente gratis y dictadas por los mejores docentes. En la actualidad cuenta con más de 100 centros de formación que se encuentra ubicados en todo el territorio nacional.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *