El SENA asignará becas para su curso de Desarrollo de nuevas estrategias Comerciales

Los cambios económicos que ha venido sufriendo el sistema financiero colombiano durante la última década, han impuesto grandes retos a las distintas entidades bancarias de la nación, la cuales se encuentran direccionando sus operaciones al mejoramiento constante de sus servicios, establecer nuevas estrategias, e implementar acciones que fidelicen a los clientes.

Ante las nuevas exigencias del mercado dichos entes se encuentran en la constante búsqueda de clientes democratizando la prestación de sus servicios, simplificando los requisitos y ubicando a los corresponsables en los establecimientos de créditos en sitios no cubiertos por ello, además solicitan personal capacitado y orientado a estas acciones.

Siendo este un sector tan importante para la economía de Colombia, instituciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encuentra asignando becas para su curso de Desarrollo de nuevas estrategias Comerciales, que va orientado a aquellas personas que quieran aprender sobre el sistema financiero colombiano.

Todos los aprendices serán formados para poder identificar e interpretar la importancia de la política comercial y de crédito de las entidades financieras, diferenciar la conceptualización, estructura y funcionamiento de una entidad financiera e Identificar la estructura del portafolio de productos y servicios y la política comercial.

Este plan educativo será desarrollado en unas 40 horas académicas bajo modalidad virtual, todos los alumnos deben contar con una computadora y una conexión estable a internet para poder cursarlo, además deben manejar las diferentes herramientas ofimáticas.

Una vez finalizado este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, el cual será el comprobante de todos los conocimientos adquiridos en el referido ente. Dicha experiencia puede ser a anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Si te ha interesado esta oferta de estudio tan solo debes ir la plataforma virtual del SENA SOFIA PLUS, donde puedes registrar tus datos, crear tu usuario y contraseña, que son necesarios para poder optar por esta beca de estudio.

El SENA tiene más de 60 años brindando educación gratuita y de calidad a bachilleres y profesionales se diferentes áreas, para ello cuanta con más de 100 centros de formación, en los cuales se dictan cursos, carreras y especializaciones.

Dicho ente se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo, es considerado uno de principales promotores de la educación y el empleo en la nación, porque además de brindar educación también garantiza la inserción de los aprendices al campo laboral.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *