Contabilidad-Basica

Desarrolla habilidades en Contabilidad Básica con la maestría del SENA

Nuevamente el Servicio Nacional de Aprendizaje,  SENA, ofrece el Curso de Especialización Contabilidad Básica. Este  programa de formación consta de 40 horas académicas presenciales y en forma gratuita.  Estudia en sena y logra tu futuro. 

La Contabilidad,  para unos una ciencia y para otros una rama de la Contaduría.  Ella es la responsable de medir, analizar y cuantificar la verdad económica empresarial. Así mismo, esta información, una vez registrada de forma sistemática y ordenada, facilita la dirección y el control de los recursos.

Una vez que finalices tu especialización y cumplas con los requerimientos de formación optarás por tu certificado. Asimismo, este  curso te garantiza que estás  capacitado para aprender a llevar el control de las ganancias. Igualmente,  pueden realizar transacciones y producir los cambios internos.

Sena es tu llave de progreso

El objetivo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, como pionero de la formación en Colombia es formar con  calidad. Miles de  hombres y mujeres que diario ingresan a sus aulas tienen una opción de progreso económico y profesional. 

¡Aprovecha! No olvides que Sena te presta apoyo en los procesos de formación. ¡El futuro  es tuyo! y las especializaciones las ofrece Sena  

Además, cuando Sena dicta cursos, especializaciones y maestrías  lo hace para formar personal que contribuya con el progreso  industrial. Igualmente, a través de la formación de personal calificado se logra el desarrollo del país. La equidad social es su principio básico.

Por supuesto que a los interesados no se les exige un nivel educativo en particular, pero si.  conocimientos básicos para ingresar en el curso.

Asimismo, no podemos olvidar que esta institución, siempre está pendiente de diseñar programas de educación pertinente.  Su formación  está dirigida para todos los estratos sociales.  Con el propósito de contribuir con el desarrollo de las comunidades, espacios urbanos y rurales.

Además a través de esta especialización el estudiante logra  su vinculación con  actividades productivas y sociales dentro de su entorno.

¿Por qué un  Curso de Contabilidad?

Desde esa perspectiva también  puedes emplearte en una empresa del Estado o  empresas privadas. De la misma manera, Sena te instruye sobre cómo  elaborar registros  precisos de las actividades financieras.

De igual manera,  los estudiantes  están capacitados para realizar operaciones cronológicas, a través de las cuales puedan llevar un control  sobre  los recursos. Esto permitirá mostrar en forma transparente las finanzas de la empresa.  

Sena quiere  convertirte en especialista en Contabilidad Básica realizando el Curso con esta gran oferta.  Todos los colombianos estás invitados a cursar en  40 horas esta especialización. Ingresar al mundo de las finanzas.

Aprovecha, estudia con Sena y conviértete en todo un experto en contabilidad e ingresa al campo  laboral en una empresa o negocio. 

¡Recuerda! la contabilidad es una profesión necesaria en empresas públicas y privadas También puede ser tu negocio propio.  Anímate y ven a Sena que te certifica.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 comments

  1. Quiero inscribirme en este programa.Necesito saber el horario que dias son y cómo hago para inscribirme, lo puedo hacer virtualmente?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *