oferta educativa servicio al cliente

El SENA te ofrece un curso gratuito para que aprendas todo sobre Atención y Servicio al Cliente

Aprovecha esta Gran Oportunidad!

El SENA te enseña a interactuar con clientes de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la compañía. Además de proporcionar información a los clientes y usuarios  te enseña a resolver situaciones de servicio con base en necesidades de los clientes y a manejar relaciones interpersonales.

Estas son algunas de las cosas que te podemos enseñar ya que es importante tener una buena comunicacion con las demás personas.

El servicio de atención al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece la empresa con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa así sea macro o micro y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción.

Se trata de “un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

Este curso se llevará a cabo a lo largo de 60 horas académicas y se llevará de forma presencial.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *