BECA PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL SENA

Una empresa necesita contar con personal comprometido y responsable capaz de cumplir con las órdenes o lineamientos dados por el jefe o supervisor inmediato con el único fin de contribuir con el crecimiento y desarrollo de la misma.

A su vez enriquecer la experiencia laboral del talento humano que allí se encuentra, en pocas palabras, viene siendo un trabajo en equipo donde todos salen favorecidos.

Unas de las áreas más importantes dentro de una corporación es la administración, ya que desde ahí se manejan todos los departamentos de la compañía, se puede decir que este espacio se encarga de mantener en perfecto control todo lo que se maneje dentro de la misma, obviamente esto se logra cuando se tiene en ese cargo a una persona que tenga conocimientos administrativos.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) pone a disposición de todos los interesados el curso de “Auxiliar Administrativo”, donde los cursantes se capacitarán en todo lo referente a esta área tan interesante.

En dicha formación académica, los aprendices conocerán más a fondo todos los métodos como por ejemplo: manejo de archivo, generalidades de la administración documental, fundamentos básicos de administración documental, criterios de archivo para la gestión de un documento, comunicaciones oficiales, entre otros temas que se irán desarrollando a lo largo de esta capacitación.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *