APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON LA AYUDA DE MICRORRUEDAS…EN MAGDALENA

QUE ESPERAS PARA  LLEVAR TU HOJA DE VIDA E INSCRIBIRTE…. EN SANTA MARTA – BARRANQUILLA !!!

Esta es una forma buena herramienta para que te ayuden a conseguir trabajo y lo mejor esta a tu alcance, no desaprovechas esta oportunidad, con variedad de trabajos.

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de pre selección.

​​​La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios, para que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes.

RED DE EMPLEO

Algunas vacantes:

Director comercial Caribe – Santa Marta en Magdalena

Auxiliar administrativo/a – Santa Marta en Magdalena

Instalador de redes de seguridad electrónica en Magdalena –

Mensajero con moto propia – y curso de manipulación de alimentos en Magdalena

Supervisor Junior de Operaciones – Santa Marta/Barranquilla en Magdalena

ANTES DE APLICAR A LA OFERTA – RECUERDA:
La hoja de vida es lo más importante a la hora de buscar trabajo. Es tu carta de presentación. Te puede ayudar a sobresalir de los otros candidatos, por lo que debes ser cuidadoso a la hora de redactarla.

Se debe aplicar a todas lo ofertas donde cumplas los requisitos, es importante que el empleo te guste. A la hora de enviar la Hoja de Vida, se debe adjuntar una carta de presentación dirigida a la empresa y exponiendo porque quieres trabajar allí.

También es muy importante a la hora de la entrevista demostrar las competencias que se tienen para conseguir el cargo que se desea eso es clave, ya que el empleador está buscando descubrir sus aptitudes, habilidades, conocimiento y experiencia.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *