contabilidad basica

Si quieres Reforzar mas la Contabilidad   ⇒Ingresa al SENA Inscripciones solo hasta el 4 de Octubre de 2017 Hazlo Ya!!!

Curso básico de contabilidad con el SENA

La contabilidad es un sistema de registro de ingresos y gastos durante las distintas actividades económicas y monetarias de una empresa. Los responsables de esta labor se encargan de analizar, recopilar y organizar todos estos datos, para tener un control sobre todas las acciones financieras de la compañía.

Para capacitar a los colombianos en este tema el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió la convocatoria para su “Curso básico de contabilidad”, donde se enseñará todo lo referente sobre esta materia.

Los aprendices en este curso serán capacitados para verificar la salida de dinero y a su vez mantener las cuentas saldadas, manejar la nómina del sueldo y mantener el pago de los trabajadores al día, pagar impuestos al Estado, controlar las actividades financieras, evitar errores y fraudes, elaborar informes financieros que pueden utilizarse para prevenciones y asegurar la entrada de dinero mediante el pago de los clientes.

Este programa educativo es modalidad presencial, disponible en varias ciudades de Colombia, por lo que al momento de realizar tu inscripción podrás escoger la sede que más se ajuste a tus necesidades.

Con este programa se busca integrar a profesionales totalmente capacitados para asumir cargos laborales relacionados con la contabilidad. Hay que destacar que tras la culminación del curso se hará entrega del debido certificado avalado por el SENA, que le permitirá desarrollarse en los departamentos de contabilidad de las empresas.

¿Qué requisitos se exigen en el curso? Tan solo se necesita que seas bachiller, aprobar algunas pruebas que se harán antes de ingresar a estudiar a la institución.

Si te interesa formarte en esta área entonces debes registrarte en la página web del SENA http://oferta.senasofiaplus.edu.co, donde podrás obtener toda la información necesaria de este plan de estudio, tales como horarios, programas, cupos, requisitos y las sedes donde será dictado.
Una de las instituciones más queridas y respetadas de Colombia, es el SENA, que tiene más de 6 décadas llevando educación gratuita y de calidad a bachilleres y profesionales, con ganas de aprender y formarse en diferentes áreas, para luego integrarse a distintos campos laborales de Colombia. El ente educativo cuenta con más de 100 sedes ubicadas en todo el país.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *