SENA-inscripciones

SENA SOFÍA PLUS lleva a cabo convocatoria presencial 2019

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), es una institución adscrita al Ministerio del Trabajo de Colombia que ofrece educación gratuita. Esta está encaminada al progreso económico, científico y social del país. Además ofrece postgrados, maestrías,  para obtener mejor producción con los mercados globalizados.

Si deseas iniciar estudios superiores en sistemas y tecnología avanzada, entre otros, lo puedes lograr con las especializaciones del SENA. Además la institución dispone de más de 42 mil cupos, lo que te permitirá graduarte como técnico recibiendo un título universitario. Para los pensum de estudios en investigación y desarrollo de sistemas de información. Asimismo la institución ofrece 18 mil oportunidades de capacitación.

SENA ofrece nuevas oportunidades

La idea es lograr la superación en lo personal y profesional obteniendo un grado de tecnólogo de calidad, todo sin pagar una universidad privada. De esta forma asegura tu futuro con las especialidades del SENA, cursos, postgrados, especializaciones, entre otras.

Entérate de otras convocatorias ingresando en inscripciones SENA I convocatoria 2019. De la misma manera se mejorará el desarrollo social de millones de colombianos, con la convocatoria del SENASOFIA PLUS, SENA SOFIA PLUS CERTIFICADOS, SENA SOFIA PLUS INGRESAR, MISENA SOFIA PLUS.

Ha puesto en marcha las inscripciones de cursos presenciales que se dictarán en el 2019. La idea es garantizar a la ciudadanía en general un crecimiento intelectual y académico con las especializaciones que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje en territorio colombiano.

SENA Convoca a Inscripciones para el 2019

Miles de colombianos han dicho presente en las formaciones académicas de la institución educativa con más prestigio de Colombia. Esto le han permitido convertirse en excelentes profesionales, por eso no te puedes quedar sin tu cupo en la universidad SENA.

Las carreras técnicas, están enmarcados en 300 programas que se realizarán de manera presencial y contarán con 70.000 cupos. Ellos podrán capacitarse también en oficios como auxiliar,operario, técnico, tecnólogo. Asimismo con una especialización en SENASOFIA PLUS, SENA SOFIA PLUS CERTIFICADOS, SENA SOFIA PLUS INGRESAR, MISENA SOFIA PLUS.

Conoce las fechas de inscripciones

El SENA abre el proceso de inscripción y selección el martes 11 de diciembre. Luego publicará las ofertas programadas de formación. Asimismo entre el 17 y 31 de enero se realizarán las charlas formativas.

Ya del 14 al 18 de enero se iniciará el proceso de inscripción por la página web de SENA SOFIA PLUS. En tanto, del 31 de enero, se recibirán los documentos de identidad terminados en 0,1,2,3,4. Del mismo modo optara por estar en el SENASOFIA PLUS. Asimismo del SENA SOFIA PLUS CERTIFICADOS, SENA SOFIA PLUS INGRESAR y MISENA SOFIA PLUS.

El 01 de febrero se recibirán a los interesados con los documentos de identidad terminados en 5,6,7,8,9. Mientras que para los días 04 y 05 de febrero se efectuarán las reprogramación de pruebas, documentos terminados en 0, 1, 2, 3,4. Asimismo podra optar por estar los días 06 y 07 de febrero los participantes con documentos de identidad terminados 5, 6, 7, 8,9 tendrán las re programaciones de pruebas.

Los interesados pueden presentar las quejas y reclamos solo los días 04, 05, 06 y 07 de febrero en el SENA, esto es solo para participantes de la convocatoria. Asimismo, la segunda fase se iniciará el 13 y 14 de febrero con las consultas para la segunda prueba.

Desde el 15 al 18 de febrero aplicación de pruebas web. El 19 de febrero habrá la consulta de aspirantes seleccionados, para formar parte de los 70 mil cupos que tiene SENA. Asimismo el SENASOFIA PLUS, SENA SOFIA PLUS CERTIFICADOS, SENA SOFIA PLUS INGRESAR, MISENA SOFIA PLUS.

Forma parte del SENA

Para formalizar la matricula en SENA será desde el 20 al 22 de febrero, debes de cumplir con los lineamientos. Mientras que se consignarán los documentos exigidos, para que inicies a formar parte de institución. Ademas la institución, pone a disposición las líneas telefónicas al cliente 592 5555 en Bogotá y 01 8000 910 270 en el resto del país, todos los días.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *