SENA Gestión Empresarial

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅
Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Perspectivas

La carrera técnica de gestión empresarial que brinda el SENA, te permite desarrollar destrezas para hacer la formulación de ideas que se conviertan en negocios sustentables. Además puedes planear tareas de mercadeo que pueden hacer posible que el participante  sea un integrante clave de la organización a la que puedes formar parte. La carrera técnica de gestión empresarial, tiene una duración de 2 años y el inscrito puedes desarrollar todo el basamento para regularizar y dar sustentáculo en todas las áreas de la compañía. Por otro lado,  el técnico en gestión empresarial podrá respaldar el procedimiento de preparación de un completo análisis que hace viable equilibrar los problemas en los sectores operacionales y de producción.

Destrezas A Desarrollar

Los estudiantes del curso de gestión empresarial, en el trayecto educativo van a desarrollar habilidades en las actividades de logística.  Así como en el acoplamiento y diagnosis para las decisiones gerenciales. Además van a desplegar la generación de propuestas de mejora del ambiente organizacional. Van a desarrollar habilidades en cuanto a la intervención en el avance de los programas de perfección de la organización. También van adquirir conocimientos sobre el direccionamiento del talento humano de la empresa, vas a saber controlar los inventarios. Y procesar la información y coordinar  eventos que impulsan las relaciones empresariales.  Con las habilidades logradas vas hacer posible la colaboración de forma efectiva en los métodos perfilados a diseñar planes de negocio dentro de la clasificación y ser parte del mecanismo de investigación de mercados nuevos, perfeccionamientos organizacionales y de productividad, entre otras responsabilidades.

La Gestión Empresarial En El SENA

La gestión empresarial en el SENA, es una carrera técnica bajo la modalidad virtual o presencial de la institución. La intención de este curso, es que el alumno se capacite para comprender el comportamiento de los mercados.

Titulación

Cuando hayas culminado la capacitación vas a recibir una titulación para que puedas laborar en compañías que necesitan mejorar su nivel de servicio organizacional y productivo. Actualmente, las pequeñas y medianas empresas en desarrollo,  o grandes compañías o multinacionales, requieren de este tipo de profesionales.

Requisitos Del Curso

  • Para cursar la carrera de gestión empresarial en el SENA, debes de cumplir con los siguientes requisitos:
  • Los alumnos deben tener aprobado el grado once
  • Poseer el diploma o acta de grado
  • Aprobar el examen de admisión
  • Mostrar motivación, interés y competencias mínimas de ingreso
  • Los alumnos deben tener contacto primordial con instrumentos informáticos así como correo electrónico y tener un equipo de computación e Internet.

Aprendizaje

En el recorrido educativo de gestión empresarial, vas a aprender sobre la dirigencia del talento humano en concordancia a las necesidades de la organización. Además vas a formular un programa trascendental de logística de acuerdo a las necesidades de la compañía y las exigencias del mercado. Desembolsar la cadena de provisión, comercialización y transporte en relación con los objetivos y pericias del programa logístico. Por otro lado, procesar la información según los recaudos y lineamientos que determina la compañía. Monitorear el adelanto de los procesos, referentes al proceso y a las políticas de la organización. Suministrar soporte a los asuntos según a las obligaciones de los clientes. Otro aprendizaje es operar los métodos de importación y exportación en relación a los reglamentos internos y externos.

Los alumnos van a aprender a determinar los sistemas de distribución en concordancia al mercado y los costos. Alcanzar y producir textos en inglés tanto nivel oral como escrito. Constituir los centros de distribución y las plantas según tácticas del mercado. Cimentar un modelo de unificación en la cadena de alojamiento. Implantar el seguimiento de los productos con relación a la cadena de suministros y reglamentos nacionales e internacionales. Manejar los manuales de dominios de información.

Información General

Para ampliar la información en referencia al curso de gestión empresarial, puedes llamar a los siguientes números de atención al ciudadano 0108000 910270 en Bogotá: (1) 3430111.Los números de atención empresarial son los siguientes  (1) 3430101 Bogotá. Y en el resto del país, los números de contacto son 01 8000910682

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario