SENA Diseño De Interiores

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅
Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Capacitación

El curso de diseño de interiores, es una capacitación de corta duración. Es un programa educativo de orden competitivo, que dura solo 40 horas de estudio. La inducción se dicta bajo la modalidad online, y lo se pueden inscribir todas aquellas personas que tienen  el servicio de internet o dispositivos móviles inteligentes. Sigue leyendo este post y descubre lo espectacular que es estudiar en el SENA.

Objetivos Del Curso

La capacitación tiene  como propósito que los inscritos adquieran conocimientos básicos para hacer reformas y mejoras en casas, o en un local u oficina. Otro objetivo es que los individuos puedan desarrollar participando en actividades potenciales creativos útiles en la decoración de interiores.

¿Qué Busca El Curso?

La inducción académica en diseño de interiores, busca formar a los alumnos sobre los fundamentos y recursos empleados en la decoración de interiores. Así como capacitar a los estudiantes en una calificación de ejecución de trabajos de calidad y belleza. Por otro lado, disponer de los instrumentos esenciales para lograr espacios con ambientes armoniosos. Que los estudiantes reconozcan el arte, estilo y tendencias actuales en el diseño de interiores.

Contenido Programático

  • Herramientas, materiales e insumos necesarios.
  • Elaboración de planos.
  • Seguridad en el campo laboral.
  • Formación y orientación laboral.
  • Iniciativa emprendedora.
  • Acabados de cocina.
  • Impermeabilización del suelo de la ducha.
  • Colocación de azulejos en la ducha.
  • Campanas de cocina.
  • Proceso para insonorizar un hogar.
  • Suelos de parquet.
  • Reformación de un local comercial.

Requisitos De Ingreso

Para inscribirte en el curso de diseño de interiores debes  de contar el título de bachillerato aprobado. Tienes que aprobar los exámenes de ingreso. Presentar los documentos del día para poder la inscripción. Los inscritos tienen que poner a disposición dos horas diarias para obtener los conocimientos del curso. Para registrarte debes estar inscrito en el enlace http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro.html.

Expectativas

Con la formación en diseño de interiores puedes montar tu propio negocio y convertirte en un destacado diseñador de interiores, lo que se ha convertido en una carrera llena de arte y creatividad. Por otro lado, vas a estar en capacidad de dictar clases en diseño, que hoy en día es una carrera buscada por las compañías constructoras de viviendas. La idea de estudiar vía online, es lo más apropiado en estos momentos, para enfrentar la problemática de salud pública que se vive en el mundo.

Motivos Para Estudiar Diseño De Interiores

El profesional en diseño de interiores se capacita para sacarle provecho y optimizar los colores, las formas, texturas e iluminación con una visión global. Además es una carrera que te enseña todo lo vinculado a la relación humana con el ambiente y los requerimientos que se generan en base a ella. El diseñador participa en la creación de planos. El diseño de interiores, está basada en la capacitación integral del alumno, integrando los instrumentos, métodos y recursos para alcanzar la creación de ambientes que se adecuen a la funcionalidad de la vida. Otras razones de estudiar diseño de interiores, es satisfacer los deseos de otras personas, en el sentido de crearle los que ellos quieren. Con el diseño de interiores desarrollas las capacidades personales y el desarrollo profesional y laboral, lo que se traduce en un beneficio para ti.

Con el diseño de interiores, puedes tener una proyección laboral. El diseño de interiores, ha tomado bastante renombre, y se mantiene en constante crecimiento porque ha habido surgimiento de materiales y una transformación de valores estéticos y de su aplicación en diversos ambientes. La búsqueda de la estética y de la funcionalidad de los espacios, es lo que convierte al diseño de interiores en una profesión con vistas de un futuro favorecedor. Tienes salidas laborales amplias. Es de gran utilidad en varios ambientes o espacio imaginable. Las  oportunidades de aplicación se convierten en conocimientos ilimitados. Puedes combinar el trabajo de otros expertos como es el cado de arquitectos, quienes se encargar  de remodelar inmuebles para la venta o alquiler, ampliando así el campo laboral.

Entre las ventajas, está el desarrollo de la creatividad. El diseñador de interiores trabaja explotando su creatividad al máximo y en un sistema de retroalimentación. Por lo tanto, consume información aunque la produce, empleando y acrecentando los recursos artísticos y creativos constantemente. El diseñador de interiores, enfrenta nuevos retos. Aquí, combina funcionalidad con creatividad en el área cultural y social.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario