SENA Curso de 40 Horas ⇒ Hábitos Saludables ⇒ Inscribete Aquí Forma Virtual…

CURSO PARA APRENDER A TENER HÁBITOS SALUDABLES!!!

Para mantenerse sanos y en excelente condición física es necesario siempre mantener hábitos saludables, que nos permitan tener una buena salud y bienestar personal. Un buen estilo de vida debe incorporar una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios, varias veces a la semana.
Está comprobado científicamente que ese estilo de vida puede evitar distintas enfermedades tales como: La obesidad, cáncer, diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y hasta alergias. También mantenerse en constante movimiento y actividad física permitirá tener un buen equilibrio emocional y reducirá notablemente los niveles de estrés diario.

Viendo lo anterior el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió su “Curso para aprender a tener hábitos saludables”, con la finalidad de dotar a los colombianos de conocimientos sobre esta área tan importante para el desarrollo de la salud en Colombia.

Este plan de estudio busca motivar a los aprendices a tener una vida mucho más saludable, otorgándoles técnicas e información necesaria para integrar hábitos que permitan tener una óptima salud y constante actividad física, basándose en estudios científicos e información médica.
Dentro de los temas inmersos en este curso se encuentran: Los conceptos acerca de la nutrición, manipulación adecuada de alimentos, alimentación sana, pirámide de la alimentación, clasificación de los alimentos, como se arma una dieta equilibrada, las energías necesarias para el ser humano, enfermedades que causa la mala alimentación, la importancia de la actividad física continua, entre otros.

El curso tiene una duración de 40 horas académicas, se realiza bajo la modalidad virtual y al culminarlo los estudiantes recibirán su debido certificado.

Si te interesa aprender sobre este tema, puedes inscribirte en la página web del SENA http://oferta.senasofiaplus.edu.co, donde podrás ver sus horarios, cupos, modalidades de estudio, requisitos y todo lo referente a esta institución y otros planes de estudio.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *