SENA Bogotá Estrena Agencia de Empleo y, ¡Ofrece Mas de 4.000 Vacantes! A Nivel Nacional Con O Sin Experiencia

SENA Aproveche! Bogotá acaba de Aperturar una nueva sede de la  Agencia Pública de Empleo,la cual se encuentra ubicada en la calle 65 No. 11-70 (piso 1), Esta Agencia realizo una inversión de 473 millones de pesos.

Estas instalaciones son , administradas por el Sena, la cual recibió una considerable modernización para agilizar el proceso de intermediación laboral, junto con los servicios de formación y orientación ocupacional a los bogotanos.

El horario de atención que maneja  de la agencia de empleo esta entre estos dias: de lunes a viernes, entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

Actualmente, esta entidad tiene más de 4.100 vacantes para personas con nivel, desde bachillerato hasta profesionales y especializados.

agencia nueva de empleo
agencia nueva de empleo

La nueva sede de la Agencia Pública de Empleo tiene dos aulas con capacidad para 80 personas, modulares para la ubicación de los orientadores profesionales, un área de computo de consulta para usuarios asistentes, dos salas de juntas y una sala de entrevistas, entre otros.

“El año pasado logramos colocar a más de 386.000 personas en trabajos dignos. Nosotros atendemos de manera indiscriminada y tenemos un relacionamiento con 147.000 empresas”, señaló María Andrea Nieto, directora general del SENA.

Así que no pierda tiempo, si está en condición de desempleo o conoce alguien en búsqueda de trabajo, verifique si las propuestas de esta entidad le pueden ubicar laboralmente.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *