SENA Animación 3D

SENA Animación 3D

Oferta

El curso de animación 3d que es una oferta que ofrece el SENA –Colombia,  y tiene una duración de dos años. La intención del curso es facilitar la posibilidad de implicar a un personal totalmente formado y con nociones de calidad en el área. Los programas de animación 3D, usa las más destacadas innovaciones tecnológicas como una base fundamental para capacitar a los jóvenes que se inscriban en la capacitación. Por lo tanto, es un elemento importante, para crear una competitividad y lograr un alto posicionamiento de la industria en el país. Sigue leyendo el post, y descubre lo maravilloso que es estudiar en el SENA, animación en 3D. Inscríbete en una capacitación que te permitirá crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Requisitos De Ingreso

Todas las personas que deseen ingresar al curso de animación 3D, debes de acoplarte a los lineamientos de ingreso. Entre estos están: ser bachiller. Contar con una certificación de ICFES. Aprobar los exámenes de aptitudes básicas. Tener toda la documentación exigida para poder hacer la inscripción.

Temario Del Curso

Los estudiantes que se inscriban en el curso de animación 3D, van a ver materias desplegadas en cinco fases. Allí vas a aprender nuevos conocimientos para que tengas oportunidad de ponerlos en práctica al momento de graduarte. Entre las fases se encuentran:

  • Fase de inducción, allí vas a conocer todo lo relacionado al SENA y su labor con la comunidad.
  • Fase analítica, aquí vas a adquirir conocimientos a modelar los instrumentos que conforman la imagen, en correlación con las exigencias de tu cliente.
  • Fase de planeación, En esta fase vas a aprender a seleccionar las técnicas y el software más ideal a las características del modelo. Además del diseño de los objetos que establecerán parte del escenario.
  • Fase de ejecución, aquí vas a discernir a construir la animación de las partes que acceden a la escena. Asimismo, vas aprender a crear el render según el impacto visual que quieran alcanzar.

Otras materias a cursar son las siguientes:

  • Taller de ilustración digital.
  • Animación de personajes 3D en MAYA.
  • Diseño y modelado de personajes 3D.
  • Diseño fotográfico y retoque digital profesional.
  • Taller de diseño de MotionGraphics en Adobe AfterEffects..
  • Simulación dinámica para efectos.

Salidas De Empleos

El curso de animación 3D ofrecida por el Sena, tiene a disposición un área laboral, gracias a la titulación que se alcanza al culminar la capacitación.  Así que una vez que egreses puedes hacer actividades relacionadas al diseño gráfico y a la producción de animaciones tanto en 3D como en 2D. Además puedes laborar de manera autónoma o para una compañía. Otra oferta de trabajo que puedes ocupar con este curso es en productoras de televisión, instituciones públicas o privadas, y en centros de diseño gráfico digital. También en imprentas o centros de diagramación.

Información General

Para ampliar la información que requieres debes de entrar al siguiente enlace: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/. En ese enlace, vas a despejar todas las dudas que puedan surgir en cuanto al proceso de registro. En la institución colombiana, se te brindan las herramientas  para que comiences a crear tus contenidos y ponerlos en práctica. Así que tienes que demostrar las ganas de aprender de capacitarte en el área. Inicia la tramitación tu registro para que alcances ser incluido en la inducción académica del SENA. Son cientos de puertas que se te abren en el campo laboral y profesional.  Con el SENA vas a llegar hacer un experto en esta área, que te traerá como resultado aumentar tus ingresos mensuales y poner a volar tu imaginación. Todos los cursos del SENA, están pensados en ti, aprovecha la oportunidad.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment