CURSOS SENA3

SENA Amplia las fechas de inscripcion del 20 al 28 de SEPTIEMBRE para Carreras Tecnológicas y Especializaciones QUE ESPERAS Inscribite YA!!

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió una convocatoria a todos los colombianos para que se inscriban en las distintas carreras y especializaciones tecnológicas tituladas, que se ofrecen de manera gratuita en esta institución.

Dichos estudios pueden tener una duración aproximada de 6 meses hasta dos años, dependiendo de cuál sea la carrera o especialidad escogida. Las personas que se inscriban en estas profesiones pueden elegir si ver las clases de forma presencial, virtual o a distancia. Esta modalidad de enseñanza permite a las personas realizar todos sus estudios de forma eficiente desde la comodidad de su hogar o en la sede donde le sea más fácil asistir.

Esta convocatoria se realiza para las carreras tecnológicas como:  Producción de multimedia, análisis y desarrollo de sistemas, distribución física internacional, gestión de mercados, gestión de logística, negociación Internacional y guianza Turística.

En cuanto a la especialización tecnológica se convoca a los siguientes estudios: Gestión económica de la logística, marketing y modelos de negocios, planeación tributaria, producción y consumo sostenible, diseño de productos turísticos, diseño de proyectos turísticos, estructuración del plan comercial, gestión del talento humano, diagnóstico y análisis organizacional.

Hay más de 100 mil cupos en toda Colombia, por lo que debes inscribirte lo más pronto que puedas.  Tras culminar tu plan académico de seguro te garantizará un buen empleo en el futuro.

Las personas interesadas deben ir al portal web del SENA donde aparecen todos los datos necesarios para inscribirte en la carrera de tu preferencia, además podrás enterarte cuales son los horarios, cupos disponibles, programas académicos y demás requisitos para ingresar a ese nuevo grupo de profesionales.

El SENA, ente adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, lleva más de 60 años cumpliendo con la importante labor de capacitar a jóvenes y profesionales en diversas áreas, por medio de distintos planes académicos totalmente gratuitos, haciendo una gran contribución con la sociedad colombiana y capacitando a personas para que puedan integrarse los diversos entornos laborales de una manera eficiente.

En la actualidad institución tiene 117 sedes distribuidas en todo el territorio colombiano, lo que garantiza que la educación llegue a millones de personas con aspiraciones de superación profesional.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *