Sena Abre 37.000 Cupos Para Aprender De Forma Virtual

Educación

Los cupos del centro educativo colombiano empezó la convocatoria para la formación titulada 100% online. La oferta está perfilada a colombianos y extranjeros con residencia o autorización para instruirse en Colombia. Las personas tienen un período de matricularse hasta el 24 de mayo. Los matriculados podrán educarse en cinco plazas técnicas, seis tecnológicas y especialidades tecnológicas en diversos sistemas de noviciado. Al tratarse de enseñanza online, los alumnos deben tener una laptop y facilidades para ingresar a internet. Sena abre 37000cupos para aprender de forma virtual.

La representante del campo educativo Nidia Gómez, expresó que la plataforma educativa en línea facilita variados beneficios a los alumnos. Allí se pueden instruir desde cualquier lugar, entrar al sistema de adiestramiento las 24 horas del día y pueden elegir a un horario flexible.

Estudios Técnicos

Los interesados pueden inscribiré en estudios agropecuarios. Apoyo Administrativo en Salud. Servicio y Operaciones Micro financieras. Control de Calidad en Confección Industrial. Patronaje Industrial de Prendas de Vestir.  Las capacitaciones duran alrededor de 15 meses y los que deseen deben tener aprobado como mínimo hasta el tercer año de bachillerato. Sena abre 37000cupos para aprender de forma virtual.

Aprendizajes Técnicos

El centro educativo colombiano da oportunidades para obtener generalidades relacionadas a los análisis y progreso de sistemas de Información. Además  comercialización Física Internacional, Servicio de Mercados, Contratación Internacional, Gestión Logística y Creación Multimedia. Las nociones en estas áreas duran 24 meses aproximadamente y para inscribirte debes de ser bachiller.

Especialidades Tecnológicas

Aquellos que pretendan formarse en  áreas vinculadas a los análisis organizacionales para las unidades, organización del plan comercial, pueden inscribirse. Además en carreras como Gestión de Asistencia Técnica Agraria, Gestión Financiera del Movimiento Internacional, Mercadeo y Modelos de Negocio en línea y Gestión de recursos humanos por Competencias  o Metodología. Las especializaciones se cursan en seis meses.

Recaudos

  • Accesar a www.senasofiaplus.edu.co, dar clic en la pestaña Carreras Virtuales y después en Conoce aquí los programas.
  • Selecciona el plan de adiestramiento de su interés, ver el PDF y tener seguridad de tener todas las exigencias.
  • Dar una vez más clic en registrase y tramitar los datos que pide la plataforma, al concluir el registro vas a recibir un correo de confirmación.

Doble Titulación

El SENA da facilidades para el programa de doble titulación, es una puesta en marcha del Gobierno nacional que desea cerrar las brechas de acceso a la formación técnica y dar paso al ingreso laboral. Con este plan se han favorecido  un total 70.722 principiantes titulados de 239 centros educativos de los cuales 179 son distritales.

Espacios

La institución  colombiana ofrece educación en 19 centros de Bogotá, alistando 15 escuelas de capacitación implementando 46 programas. Los programas se orientan en áreas como comercio, industria y servicio prioritariamente. Allí se ponen a disposición 226 centros académicos de carácter distrital y privado. Por tanto, son 117 distritales y 59 privados.

Registro

El representante de Formación de la Regional Distrito, José Fernando Franco, manifestó que para el 2021 tienen planificado registrar a 19.662 principiantes en 226 casas de estudios de carácter distrital. Así que es una oferta para la juventud de la capital, y así se eduquen en más de 40 programas de formación que ofrece la Regional Distrito Capital para la creación y perfeccionamiento de la calidad de vida de los alumnos y sus familiares.

La intención es que los alumnos se adiestren en los dos últimos años de bachillerato con el SENA y de esa manera logren dos certificados, es decir, el de bachiller y el de técnico. Por tanto, saldrán formados para apoderarse de competencias generales y determinadas básicas para prosperar en programas tecnológicos o ingresar al mercado laboral.

La coyuntura del Sena con la instrucción media, es una diplomacia colectiva que completa compendios curriculares, pedagógicos e inteligibles.  Así como recursos humanos, financieros y de construcción del Sena, con los centros educativos estatales y privadas de la enseñanza media académica y técnica, distribuidas dentro del territorio nacional.

Información General

Para ampliar la información dirígete a la Calle 57 No 8 – 69 Dirección General, Torre Norte. Piso 9 Auditorio General. Robinson Alfonso ralfonso@sena.edu.co. 12444. X. Bogotá. Sena abre 37000cupos para aprender de forma virtual.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *