Segunda convocatoria 2017 SENA para Agro en Sofia Plus
Ya en SENA SOFIA Plus abierta la
2017 para el sector agropecuario para programas de formación titulada en modalidad presencial.
Antes de seguir queremos compartir este vídeo informativo SENA agropecuario Segunda convocatoria 2017 SOFIA PLUS de nuestro canal de YouTube.
En el proceso de selección de los aspirantes hay que tener en cuenta que se realizan 2 pruebas de selección que quedarían así:
PRUEBAS FASE 1
En el proceso de la selección consulta y aplicación de pruebas fase I hay que tener en cuenta el número de documento de identidad y las fechas establecidas para las Pruebas fase I de esta Segunda convocatoria 2017 SENA para Agro en Sofia Plus que comienzan el día 10 de julio y finaliza el 17 de este mismo mes, según el siguiente orden:
La selección consulta y aplicación de pruebas fase I para los documentos de identidad que terminen entre terminados en 0 y 4 se hará el día 10 de julio de 2017. La reprogramación de pruebas para estos mismos documentos se hará los días 12 y 13 de Julio hasta las 17:00 horas.
Para los documentos de identidad terminados en 5, 6, 7, 8, y 9 la selección consulta y aplicación de pruebas fase I se hará el día 11 de Julio de 2017. La reprogramación de pruebas para estos documentos terminados entre 5 y 9 se harán desde el día 14 al 17 de julio de 2017 hasta las 17:00 horas.
La institución atiende las quejas y los reclamos relacionados con la selección consulta y aplicación de pruebas fase I desde el día 12 al 17 de julio hasta las 17:00 horas
Pruebas fase II
En la segunda convocatoria SENA agropecuaria 2017 podrá consultar citación a segunda prueba desde el 24 al 26 de julio de 2017 en la plataforma SOFIA Plus. Desde el 27 de Julio al 17 de agosto de 2017 se hará la aplicación prueba web controlada y taller. Por último, podrá consultar desde el día 18 de agosto de 2017 los aspirantes seleccionados en la página web del SENA.
Tenga en cuenta que cualquier reclamación relacionada con el puntaje de la segunda fase se atenderá en cada centro de formación y cómo máximo solamente hasta tres días después de ser publicados los resultados en la plataforma SOFIA plus, en caso contrario la calificación quedara como está y no se procederá ningún recurso.
Matrícula Segunda convocatoria SENA Agro
Desde el 22 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2017 citación a matrícula, entrega y verificación de documentos.
Inicio formación SENA agropecuario
La formación se iniciará el día 4 de septiembre de 2017.