Recibe una beca para la Especialización Tecnológica de Estructuración del Plan Comercial

Un plan comercial típicamente ayuda a una empresa a lanzar un nuevo producto al mercado. Las empresas desarrollarán estos planes para asegurar que tengan operaciones en marcha para manejar la distribución y retroalimentación de los consumidores, entre otras cosas.

Los planes comerciales a menudo incluirán una forma de gestión estratégica o planificación cuando se lance un producto. Los pasos incluirán el establecimiento de un objetivo, la revisión del entorno empresarial, el desarrollo y la implementación de la estrategia y la evaluación del proceso después de que esté en su lugar.

Viendo la importancia de ello, el Servicio nacional de Aprendizaje (SENA) una de las instituciones más prestigiosas de Colombia, capacitará a los aprendices en esta área por medio de su Especialización Tecnológica de Estructuración del Plan Comercial.

En dicho programa todos los alumnos aprenderán a Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con la situación y comportamiento de los entornos de la organización. También podrán estructurar el plan estratégico de mercadeo de acuerdo con el comportamiento del mercado y direccionamiento organizacional, entre otros aspectos que serán definidos cuando comience esta formación.

Recuerda que en nuestra web Sena Sofia Cursos Gratis puedes encontrar información sobre los  distintos programas  de formación del SENA

Características de la beca

  • Duración de 6 meses
  • Especialización técnica
  • Programa de formación requerido: Tecnólogo áreas administrativas, financiera, mercadeo y ventas
  • Se requiere una computadora y conexión a internet

Una vez finalizado este estudio todos los aprendices recibirán su certificación correspondiente, la cual estará avalada por el SENA. Esta experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Luego de esto los estudiantes pueden optar por cargos laborales como: Asistentes de Comercio Exterior, supervisores de ventas, administradores y supervisores de comercio al por menor, agentes de bienes raíces o vendedores de ventas técnicas.

¿Cómo inscribirte?

El SENA SOFIA PLUS es la plataforma digital en cual puedes registrar tus datos e información personal, que es necesaria para poder aplicar para esta esta beca de estudio. Igualmente puedes encontrar todos los datos e información necesaria cerca de esta institución en dicho portal web.

Durante 6 décadas esta institución se ha mantenido constante en su misión de brindar educación gratuita y de calidad a miles de colombianos, por ello goza en la actualidad de prestigio y reconocimiento.  Brinda curso, carreras y especializaciones, programas que son dictados por los mejores docentes, pone a disposición más 100 centros de formación, que se encuentran distribuidos en todo el territorio colombiano.

Recibe una beca del SENA para la Especialización en Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *