Recibe una beca para la capacitación SENA de Aplicación de los PLC en la Automatización de Procesos Industriales

En los últimos años la automatización en los distintos procesos industriales ha tenido un gran impacto nacional y mundial, para lograr su evolución y desarrollo se han puesto en marcha los controladores lógicos programables (PLC).

Los PLC traen consigo grandes ventajas a la industria nacional como la disminución en el mantenimiento y bajos costos, menor uso de espacio, mayor comunicación con otros dispositivos de control modernos como las computadoras, así como una mejor velocidad de respuesta y mayor seguridad en la parte de funcionalidad.

Viendo la importancia de esto para los procesos industriales el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de Aplicación de los PLC en la Automatización de Procesos Industriales, en el cual lo aprendices serán capacitados para brindar soluciones a la automatización de sistemas de control secuenciales y todo lo que tiene que ver con esta área.

Recuerda que en nuestra web Sena Sofia Plus Cursos encontrarás mucha más información de cursos y carreras sel SENA

Dicho plan educativo tendrá una duración de unas 40 horas académicas, que será desarrollado bajo la modalidad virtual, es decir, todos los estudiantes necesitarán una computadora, conexión estable a internet y conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas básicas como procesadores de texto y navegadores web.

Una vez culmine el plan de estudio todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, que será el garante de todo lo aprendido en la institución. Estos conocimientos pueden ser agregados a la hoja de vida como parte de la preparación académica de los aprendices.

Así que, si te has interesado en esta propuesta educativa, entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrarte y aplicar a esta beca de estudio, además podrás ver todos los detalles de esta oferta y de cualquier otro plan de tu interés.

Dicho ente se encuentra adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, tiene na trayectoria de unas 6 décadas, en los cuales formado académicamente a millones de colombianos y los ha ayudado a integrarse al campo laboral de forma exitosa.

Anualmente las personas pueden encontrar diferentes capacitaciones en cualquiera de sus 100 centros de formación distribuidos en todo el territorio colombiano, además integra la educación virtual como modalidad educativa, que facilita la educación a distancia.

También el SENA entregará becas para su curso de Servicios de Automatización

 

 

 

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *