Recibe una beca para la capacitación en Técnica de Gestión de Balanced Scoredcard

Una de las herramientas más populares y usadas para medir el desempeño de los funcionarios en la gestión administrativa o financiera en una compañía es el Balanced Scorecard (BSC), llamado en español Cuadro de Mando Integral.

Para formar a profesionales en esta actividad, el Servicio Nacional e Aprendizaje una de las instituciones más prestigiosas de Colombia, incorporó recientemente su curso denominado Técnica de Gestión de Balanced Scoredcard Nivel 1, para el cual se encuentra asignando una serie de becas. En esta capacitación todos losa aprendices serán formados para aplicar los fundamentos teóricos de la planificación estratégica, la realización del análisis interno y externo de la planificación estratégica, así como la correcta identificación de los indicadores financieros y de gestión administrativa.

Dicho plan de estudio serpa desarrollado en unas 40 horas académicas, bajo la modalidad virtual, todos los alumnos para cursarlo requieren de una computadora, conexión estable a internet y conocimientos en le manejo de procesadores de texto y navegadores web.

Dentro de los temas a ver en esta capacitación se encuentran: Los antecedentes y conceptos básicos del balanced scorecard, las diferentes consideraciones previas de este tipo de balance, el análisis prospectivo y estratégico de una empresa a partir del balanced scorecard, entre otros aspectos que serán definidos una vez comience este programa de estudio.

Todos los alumnos participantes de este plan de estudio recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, que será el ente garante de todo lo aprendido, dichos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de los conocimientos adquiridos en la constitución.

Si quieres inscribirte debes ir a la página web del SENA SOFIA, donde podrás encontrar todos los datos necesarios para realizar el registro y así puedas aplicar para esta beca. También puedes encontrar información relevante cerca de este ente.

Esta institución da la oportunidad las personas de poder acceder a diferentes planes educativos por medio de becas de estudio, que se componen por carreras, cursos, especializaciones gratuitas y de calidad, que son dictada por los mejore docentes de la nación. Cuenta en la actualidad con más de 100 centros de formación en todo el territorio colombiano.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *