Recibe una beca para el curso de trámites Legales para la Constitución de una Empresa

Comenzar una empresa puede ser el sueño para muchas personas, pero es un trayecto en el cual deben cumplirse una serie de etapas para que esta meta se pueda materializar. Para crear una compañía en Colombia se requiere de un capital, infraestructura y cumplir con una serie de requisitos legales que garanticen la correcta operatividad del emprendimiento.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Pro de ayudar a quienes dedican emprender o conocer todo lo relacionado a este tipo de proyectos, asignará una serie de becas para su curso de “Trámites Legales para la Constitución de una Empresa”.

En ducho programa todos los aprendices serán capacitados para establecer las características de cada tipo de compañía de acuerdo con su clasificación legal, Identificar los requisitos para la constitución legal y el correcto funcionamiento de la organización, así como Identificar los documentos y trámites necesarios para la constitución y puesta en marcha de una empresa.

Este plan educativo tiene una duración de 40 horas académicas, será dictado bajo la modalidad virtual. Todos los alumnos deben contar con una computadora y una conexión estable a internet para poder cursarlo, igualmente deben, manejar las distintas herramientas ofimáticas.

Tras culminar este plan educativo a todos los estudiantes se les hará entrega de su respectivo certificado que estará avalado por el SENA. Estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Si te interesa inscribirte en este plan educativo entonces debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS, crear tu usuario y contraseña, una vez registrado puedes aplicar para esta beca educativa. Igualmente, en la página puedes encontrar información acerca de esta institución.

El SENA por más de 60 años se ha consolidado como uno de los entes educativos más importantes de Colombia, brinda cursos, careras y especializaciones totalmente gratis, pone a disposición más de 100 centros de formación que se encuentran distribuidos en todos los departamentos de Colombia.

Todos sus programas son dictados por los mejores documentes de la nación, además integra la educación virtual como metodología educativa, es decir, las personas pueden acceder a diferentes planes educativo con tan solo una conexión a internet.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *