Recibe una beca para el curso de Bombas Lineales Electrónicas

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una de las instituciones más prestigiosas e importantes de Colombia, brinda diferentes planes de formación en áreas que cubren todas los sectores productivos y oficios en la nación.

Dicho ente recientemente abrió su curso de Bombas Lineales Electrónicas, para el cual se encuentra asignando becas de estudio, este programa va enfocado en la mecánica de los automóviles, tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento de los sistemas de inyección de los vehículos de motores diésel, así como los otros sistemas de combustible.

Igualmente, los aprendices serán formados para conocer técnicas de diagnóstico y el manejo básico de herramientas para la operación de bombas lineales electrónicas, conocer los fundamentos básicos de funcionamiento de la bomba lineal con control electrónico. Igualmente conocerán el funcionamiento del inyector de combustible del sistema y el diseño y trabajo básico del inyector.

¡Anímate! sé parte del SENA con el portal Sena Sofia Plus Cursos donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Curso corto
  • Duración de 40 horas académicas
  • Modalidad virtual
  • A nivel nacional
  • Se requiere de una computadora y conexiona internet

Contenido del curso

  • Trabajo básico del motor diesel.
  • Bomba lineal con control electrónico.
  • Sensores y actuadores del sistema de inyección.
  • El inyector de combustible del sistema.
  • Reparación y comprobación del sistema de inyección

Una vez haya finalizado este plan de estudio todos los aprendices recibirán su respectiva certificación avalad por el SENA, todos estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que les permitirá a los estudiantes luego poder aplicar a ofertas laborales relacionadas a este estudio.

Si te quieres inscribir para este programa de estudio entonces debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS, donde podrás crear tu usuario y contraseña, que es necesario para que puedas aplicar para esta beca de estudio. También puedes encontrar información sobre este ente educativo.

Esta institución es una de las más importantes y prestigiosas de Colombia, tiene una trayectoria de más de 60 años en los que ha capacitado a millones de colombianos con diferentes programas de estudio como cursos, carreras y especializaciones. Cuenta con más de 100 sedes que se encuentran distribuidas en todo el territorio colombiano.

El SENA otorgará becas para su programa Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *