Recibe una beca para el curso de acondicionamiento corporal para la danza

La danza surge cuando la gente se mueve a un ritmo musical. Pueden estar solos o en grupo. Es considerada una forma de arte que consiste en secuencias seleccionadas a propósito del movimiento humano. La danza puede ser categorizada y descrita por su coreografía, repertorio de movimientos, o su época histórica o lugar de origen.

La danza puede ser una obra informal, una parte de un ritual, o una parte de una actuación profesional. Hay muchos tipos de bailes, y cada sociedad humana tiene sus propios estilos de bailes y ritmos. Planear un baile se llama coreografía, hecho por un coreógrafo.

Para formar las personas interesadas en esta área el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió su plan de estudio denominado acondicionamiento corporal para la danza, en el cual todos los aprendices serán capacitados para interpretar la danza de acuerdo con los requerimientos técnicos del género y el proyecto creativo.

Recuerda que en nuestra web Sena Sofia Cursos Gratis puedes encontrar información sobre los  distintos programas  de formación del SENA

Características de la beca

  • Curso corto
  • Duración 40 horas académicas
  • Modalidad presencial
  • Será dictado en el Centro Agroecológico y empresarial, en Silvania (Cundinamarca)
  • Se requiere carta de presentación expedida por la comunidad

Tras la culminación de este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectiva certificación que estará avalada por el SENA. Dichos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Cómo inscribirte?

Si te ha interesado este programa de estuvo tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás hacer le respectivo registro que es necesario para que puedas aplicar a esta beca de estudio. Igualmente, en el sitio web puedes encontrar información de relevancia acerca de esta institución.

Tiene más de 60 años de historia, en los cuales ha formado a miles de colombianos con aspiraciones de prepararse académicamente. El ente ofrece curos, carreras y especializaciones totalmente gratis, que son dictados por los mejores docentes de la nación.

Cuenta en la actualidad con más de 100 centros de formación distribuidos en todo el territorio colombiano, también integra la educación virtual como modalidad de estudio, que permite que las personas puedan realizar sus estudios a distancia con tan solo una conexión a internet.

El SENA también otorgará becas para su curso de Creatividad para la Solución de Conflictos Laborales

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *