Recibe una beca del SENA para su curso de Servicios de Automatización

En la actualidad se hace necesario la actualización de las personas en cuanto a los conocimientos de la automatización, las nuevas tecnologías aplicadas la diseño, sostenimiento y mantenimiento de los diferentes procesos automáticos que presentan las plantas industriales.

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de Servicios de Automatización, en el cual todos los aprendices comprenderán los beneficios que tiene la automatización de los procesos y la identificación de los procesos que conforman un sistema de este tipo.

Este plan educativo tendrá una duración de unas 40 horas académicas, se desarrollará bajo la modalidad virtual, es decir, para cursarlo todos los aprendices necesitan de una computadora y una conexión estable a internet.

Dentro de los temas a ver en este curso se encuentran los siguientes: Sistemas automatizados, Partes de un sistema automatizado, servicios de instalación, Comercialización de servicios de automatización, entre otros que serán definidos una vez comience este programa.

Cuando termine este plan de estudio de todos los participantes recibirán un certificado avalado todos los conocimientos adquiridos en esta institución. Estos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte dela preparación académica, lo que te permitirá aplicar a ofertas laborales relacionadas a esta área de estudio.

Si te ha interesado en esta capacitación entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrarte y aplicar para esta beca de estudio o para cualquier otra de tu interés. Dentro del portal puedes ver la oferta al detalle: Requisitos, cupos disponibles, horarios y todo lo que necesites saber acerca de este ente.

Por más de 6 décadas esta institución se ha convertido en una de las más importantes de Colombia, y que garantiza educación gratuita y la integración exitosa al campo laboral de todos sus aprendices, lo que hace que contribuya de forma directa a mejorar las actividades laborales en el país.

Son varios los programas que se oferta en este ente, tiene sedes en cada departamento de Colombia, además ofrece la modalidad virtual como una posibilidad de realizar los estudios a distancia con tan solo una conexión a internet.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *