Recibe una beca del SENA para su curso de Gestión del Talento Humano

En la actualidad contar con una educación profesional es fundamental para encontrar buenos cargos laborales, es que cada día las empresas exigen perfiles muchos más competitivos y capacitados para asumir ciertos cargos laborales.

Es por ello que en Colombia existen varias instituciones que brindan capacitación en diferentes áreas, permitiendo que las personas tengan acceso a distintas becas de estudio y con esto mejorar su calidad de vida.

Una de ellas es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), una de las más importantes del país, que tiene más de 60 años brindando educación gratuita y de calidad a miles de personas con interés de prepararse académicamente en un área en particular.

La institución se encuentra adscrita al Ministerio del Trabajo, y en sus centros de formación se dictan cursos, carreras y especializaciones, de la más alta calidad educativa. Además, garantiza la correcta inserción al campo laboral una vez los aprendices culminen sus estudios.

Recuerda que en nuestra web Sena Sofia Plus Cursos encontrarás mucha más información de cursos y carreras sel SENA

Para seguir cumpliendo con su importante labor dicho ente entregará becas para su curso denominado “Gestión del Talento Humano: Un Encuentro con la Ética en el Contexto Laboral e Individual”, en el cual todos los alumnos aprenderán a resolver problemas laborales de manera colaborativa, creativa, lógica y coherente mediante el uso de técnicas de la comunicación, la argumentación y la racionalidad.

Igualmente podrán ejecutar la preparación y la capacitación del talento humano teniendo en cuenta los principios y valores éticos universales, así como Armonizar los componentes racionales y emocionales en el desarrollo de los procesos de trabajo colaborativo.

Este plan educativo será desarrollado en unas 40 horas académicas, bajo la modalidad virtual, es decir todos los alumnos necesitan una computadora y acceso a internet, así como el dominio de las diferentes herramientas ofimáticas.

Tras culminar este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado que estará avalado por el SENA, dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Si te interesa inscribirte en este curso entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás crear tu usuario y contraseña, y poder aplicar para esta beca educativa.

Recibe también una becas para el curso de Manejo Ingresos Y Gastos Personales en el SENA

 

 

 

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *