Recibe una beca del SENA para su curso de confección de lencería del hogar

En la actualidad tener educación es vital para poder optar por mejores cargos laborales, esto se debe a que los reclutadores laborales se fijan en los perfiles profesionales mucho mejores capacitados y formados, por ello tener una formación académica resulta de gran importancia en la actualidad.

En Colombia existen varias instituciones que brindan educación gratuita y de calidad, una de ellas es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), que por más de 60 años ha venido consolidándose como uno de los principales promotores del empleo y la educación en el país.

Para seguir cumpliendo con su importante labor este ente educativo incorporo a su cronograma educativo su curso de “confección de lencería del hogar”, programa en el cual se enseñarán las étnicas, herramientas y procedimientos para poder fabricar este tipo de tejidos.

La lencería del hogar consiste en productos domésticos de tela que son destinados al uso diario, como ropa de cama, manteles y toallas, estas pueden ser elaboradas con diferentes tipos de telas, para ello se requiere de una serie de conocimientos y maquinaria, que serán enseñados en este plan de estudio.

Recuerda que en nuestra web senasofiapluscursos.info encontrarás mucha más información de cursos y carreras sel SENA

Dicho programa educativo será desarrollado en unas 40 horas académicas, bajo la modalidad presencial en jornada mixta, será dictado en el Centro de Formación Turística Gente de Mar y Servicios, ubicado en San Andrés Islas, en San Andrés Providencia.

Con todos estos conocimientos los aprendices luego podrán desarrollarse laboralmente en diferentes entornos laborales relaciones a la confección de este tipo de pizas textiles, incluso a modo independiente, así que no deje pasar la oportunidad de optar por una beca para este plan de estudio.

Tras culminar este curso todos los aprendices revivirán su respectivo certificado avalado por el SENA, dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Con ello podrás solicitar a empleos relacionados con esta actividad.

Si te ha interesado este programa educativo tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde deberás crear un usuario y contraseña para poder aplicar para esta beca o cualesquiera otros programas que se encuentre activo en la institución.

También se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de decoración con Globos

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *