Recibe una beca del SENA para la Especialización Tecnológica en Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas

Hoy en día contar con una educación es primordial para poder acceder a cargos laborales mucho mejores, es que las empresas en la actualidad solicitan a un personal altamente calificado, con habilidades y competencias que ayuden a solventar problemáticas en específico de forma eficiente.

Es por ello que en Colombia existen instituciones que brindan educación de calidad a quienes aspiren a obtener mejores puestos de trabajo y por ende mejores retribuciones económicas, una de ellas es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), que es catalogada como una de las principales instituciones del país, tiene la misión de formar a los colombianos en diferentes áreas.

Para seguir cumpliendo con esa labor recientemente agregó a su cronograma el programa de Especialización Tecnológica en Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, en el cual todos los aprendices serán capacitados para diagnosticar la situación de la organización cliente según sus necesidades.

También serán formados para proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo al nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización, entre otros aspectos que se irán revelando am medida que avance la formación.

Anímate y sé parte del SENA con el portal Sena Sofia donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Duración de 6 meses
  • Será desarrollada en modalidad virtual
  • A nivel Nacional
  • Se requiere de una computadora y conexión a internet
  • Superar pruebas planteadas por el respectivo centro de formación

Tras la culminación de este plan de estudio todos los aprendices recibirán su certificación correspondiente que estará avalada por el SENA. Estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que permitirá al aprendiz solicitar empleo relacionado a esta área de estudio.

¿Cómo inscribirte?

Si quieres inscribirte tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA, donde podrás registrar tus datos e información personal, que es necesaria para poder aplicar a esta beca de estudio. Igualmente puedes encontrar la información necesaria acerca de este ente educativo.

Esta institución se encuentra adscrita al Ministerio de Trabajo de Colombia, tiene más de 6 décadas formando a bachilleres y profesionales en diferentes áreas por medio de cursos, carreras y especializaciones totalmente gratis y de calidad.  Cuenta con 100 centros de formación distribuidos en todo el territorio colombiano.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *