Recibe una beca del SENA para la Especialización en Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), una de las instituciones más importantes y prestigiosas de Colombia, integró a su cronograma de planes educativos el programa de Especialización Tecnológica en Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, en el cual todos los aprendices serán formados con los valores y criterios para que puedan apoyar a las compañías en las diferentes labores de planeación, análisis y desarrollo de la información, producto de investigaciones mercado.

Igualmente, se les capacitará para que puedan diseñar proyectos de investigación de acuerdo con la oportunidad de mercado o problema de marketing detectado. Igualmente podrán encuestar al grupo objetivo de investigación teniendo en cuenta la técnica de recolección e instructivos de aplicación, de igual forma podrán desarrollar estudios cualitativos según diseño metodológico de Investigación, entre otros aspectos que serán definidos una vez inicie esta formación.

Anímate y sé parte del SENA con el portal Sena Sofia Plus Cursos donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Duración de 6 meses
  • Será desarrollada en modalidad virtual
  • Es necesario computadora y conexión a internet
  • Nivel académico adecuado: Tecnólogo
  • Experiencia laboral mínima de 6 meses

Tras la finalizar esta capacitación todos los aprendices recibirán su respectiva certificación avalada por el SENA, que será la institución que validará todos los conocimientos adquiridos. Esta experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Lo que permitirá que estos puedan luego a ejercer cargos laborales como: Analista comercial, asesor comercial, analista de mercados, analista de investigación de mercados, entre otros.

¿Cómo inscribirte?

Si quieres inscribirte tan solo debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS, donde puede hacer el registro pertinente, crear tu usuario y contraseña, que es necesario para poder aplicar a la beca de estudio. Igualmente puedes encontrar información destacada acerca de esta institución colombiana.

Este ente se encuentra adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, tiene una trayectoria de más de 60 años, en los cuales ha formado a millones de personas. Es uno de los principales promotores de la educación y el empleo en la nación.

Ofrece anualmente diferentes planes de estudio como: Cursos, carreras, especializaciones, para los cuales pone disposición más de 100 sedes distribuidas en todos los departamentos, además integra la educación virtual como modalidad educativa, que permite que las personas estudien a distancia.

El SENA asignará becas para su especialización tecnológica en Diseño de Producto Turístico

 

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comments

  1. buenas tardes soy colombiano criado en venezuela, y por ende toda mi vida estudiantil la realice en venezuela por la situacion pais me vine sin validar mis titulo soy T.S.U. en administracion de publicidad y mercadeo, quisiera o mejor pregunto que curso podre realizar en esta institucion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *