Recibe una beca para el curso de Prácticas y Aplicaciones de Agricultura Ecológica

Colombia es un país agrícola debido a su diversidad climática y tipografía, lo que le permite cultivar y producir una gran variedad de productos entre los que destacan bananos, flores, café, frutas exóticas, entre otros. Dichos productos son cultivados haciendo uso de fertilización química con la finalidad de aumentar la productividad, pero sin causar impacto ambiental ni a la salud de los consumidores.

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de Prácticas y Aplicaciones de Agricultura Ecológica, en el cual todos los aprendices serán formados para desarrollar el plan de fertilización según criterios técnicos y la normativa de la agricultura ecológica, realizar aplicaciones de fertilizantes según la normativa ecológica.

Igualmente serán capacitados para utilizar los implementos y equipos de fertilización según los parámetros establecidos, a valorar los resultados de la fertilización de acuerdo a las técnicas – agroecológica, entre otros temas que serán explicados una vez este programa de estudio.

Este programa educativo será realizado en unas 40 horas académicas, bajo la modalidad virtual, es decir todos los alumnos necesitan una computadora y acceso estable a Internet para poder cursarlo. Todos los alumnos recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, que puede ser integrado a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Con esto podrás aplicara a ofertas de empleos relacionadas a esta actividad.

Anímate y sé parte del SENA en el portal donde encontrarás todos los programas educativos de esta importante institución

Si te interesa obtener una beca para este programa educativo entonces debes visitar la página web del SENA SOFIA PLUS donde podrás crear tu usuario y contraseña, registrar tus datos y aplicar para esta oferta, igualmente en el sitio podrás encontrar información acerca de este importante ente.

Dicho ente se encuentra adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, en él se imparten cursos, careras, especializaciones, totalmente gratis y dictadas por los mejores docentes de la nación. Tiene en la actualidad más de 100 sedes distribuidas por todo el territorio colombiano.

Es una de las instituciones más respetadas e importantes de la nación, ya que por su importante labor se ha convertido en uno de los principales promotores de la educación y el empleo, permitiendo que anualmente miles de personas se formen profesionalmente y luego se incorporen exitosamente al campo laboral.

Recuerda que tenemos inscripciones abiertas en curso

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *