Realiza Gratis una Titulación en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información- con el SENA..Que esperas!!!

Realiza gratis una titulación en análisis y desarrollo de sistemas de información

El Instituto de Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) como parte de su sistema de capacitación gratuita a todos los colombianos, abrió una convocatoria a la carrera de “Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información”, donde los estudiantes serán capacitados para desarrollar, aplicar, adaptar y administrar sistemas informáticos en una organización.
Esta carrera está estructurada con diferentes materias tecnológicas relacionadas con las fases de pruebas, implementación, análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de todo lo que tiene que ver con distintos programas o softwares.

imagen sistema informacion

Este programa de formación tiene el objetivo de integrar al entorno laboral colombiano a profesionales altamente capacitados en esta área informática, que con sus conocimientos brinden soluciones y servicios eficientes a las compañías donde presten labores.
Los estudiantes durante esta carrera podrán obtener conocimientos en el diseño y la construcción de un sistema basado en requisitos de solución informática, análisis de los requisitos del cliente y el desarrollo de sistemas de información. También en la participación en procesos de negociación de tecnologías y la comprensión y producción de textos en inglés.

Todo este plan de estudio garantizará que los egresados de esta carrera tengan la formación adecuada en esta área que es tan demandada en Colombia, sobre todo en aquellas compañías que requieren de la labor de especialistas altamente capacitados.

donde puedes registrarte y conocer cuáles son los horarios, modalidades de estudios, programas y demás requisitos para dar comienzo a estos estudios.
Esta institución tiene más de 50 años ofreciendo a los colombianos diferentes carreras, especializaciones, planes de formación y cursos que se realizan de forma presencial o virtual, en diversas áreas, permitiendo que millones de personas tengan buenas oportunidades profesionales.

Hay que destacar que el organismo se encuentra presente en todo el país, a través de sus más de 100 sedes donde se imparte educación de forma gratuita, contribuyendo de manera eficiente al desarrollo de la sociedad colombiana, lo que le ha hecho ganar alto prestigio y renombre por la importante labor que cumple.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *