Con las estrategias que te enseña el SENA, podrás optar entre más de 15 mil empleos

Consigue el trabajo del tus sueños con el SENA

Desde el año 1957, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ha venido brindando una amplia gama de opciones de capacitación a Colombia.

Desde entonces se ha enfocado en ofrecer cursos, especializaciones y hasta maestría para preparar profesionales en diversas áreas.

Entre los retos que se plantea el SENA, es poder dotar de destrezas y agilidades necesarias a los aprendices, para brillar en sus áreas. La idea es dotar de las herramientas necesarias para que se desempeñen de la mejor manera en el plano profesional.

Además de potenciar habilidades en los estudiantes, el SENA busca con sus cursos,  facilitar estrategias para conseguir el empleo más adecuado.

En esta oportunidad los aprendices tienen la posibilidad de escoger entre 15 mil opciones en toda Colombia.

Una de las bondades que ofrece el SENA es el formar parte de la Agencia Pública de Empleo, un servicio de intermediación gratuita.

Este ente permite tener un contacto con los buscadores de empleos y diversas empresas que solicitan un personal calificado en diversa áreas.

A través de este servicio, los estudiantes de las capacitaciones que ofrece el SENA, tienen la posibilidad de hacer vida en el campo laboral.

Y es que al exhibir sus potencialidades en los cursos, les permitirá a los aprendices poder optar por una vacante.

SENA te ofrece grandes oportunidades de empleo

Para poder lograr uno de estos puestos, los aprendices cuentan con un sinnúmero de opciones para lograr un muy buen empleo.

Estos pueden alcanzarlo a través de las microrruedas de empleos, oficinas móviles e incluso a través de jornadas de orientación ocupacional.

La Agencia Pública de Empleo que ofrece el SENA, posee una cobertura nacional que le permite estar presente en 33 regiones con 68 oficinas satélites.

Si quieres conseguir el empleo adecuado para ti, la Agencia Pública del SENA es el lugar indicado.

El desarrollar habilidades y destrezas con las maestrías que ofrece el SENA, les permitirá tener un gran camino adelantado a los estudiantes.

Y es que una vez que finalicen todos y cada uno de los cursos, estos recibirán un certificado que contará con el aval de la institución.

Este certificado les permitirá dar sus primeros pasos en el plano laboral. Estos tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento en diversas áreas.

Si quieres tener más información sobre este u otros de los cursos que ofrece el SENA, solo deberás visitar su portal web. Allí encontrarás todos los requisitos para formalizar la inscripción, al igual que las fechas y lugares en los que se llevarán a cabo.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comments

  1. De corazon les agradecería una oportunidad de empleo porque soy Colombiano, tengo obligaciones y necesidades, y lo mas impotante, aunque tengo 52 años, estoy en capasidad laboral!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *