【 IV Convocatoria 2019】 Modalidad Presencial y a Distancia del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es la institución educativa más importante de Colombia, se ha encargado de asegurar el crecimiento académicos de la colectividad en nuestro país

Miles de jóvenes han aprovechado la oportunidad para convertirse en excelentes profesionales con las ofertas en diversas carreras, cursos, talleres o especializaciones gratuitas en su modalidad presencial y a distancia , esto con el fin de aportar al crecimiento y desarrollo de la Nación, los estudios son gratis porque cuentan con un sistema de becas disponibles para todos en las distintas áreas o sectores ofertados.

¿Que debes saber acerca de los Cursos?

Estos cursos se adaptan a las necesidades de los estudiantes ya sean empleados o desempleados, ofreciendo la oportunidad de recibir la formación presencial o a distancia.

El 09 de agosto se publicarán las ofertas de los programas de formación titulada, desde el 10 hasta el 20 de agosto, tendrás la oportunidad de participar en las charlas formativas en cada centro y de inscribirte por la página web senasofiaplus ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Entérate de otras convocatorias ingresando en IV Convocatoria Virtual 2018 del SENA.

Consulta fechas importantes:

La consulta y aplicación de pruebas fase I, se realizara para el 24 de agosto, día en que deberá presentar los documentos de identidad terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; para el 27 del mismo mes debe terminar de presentar los documentos en 5, 6, 7, 8, y 9. Luego el 28, tendrá la oportunidad de presentar los primeros documentos en la reprogramación de pruebas que durará hasta las 17:00 horas, al día siguiente contará igualmente con la reprogramación de los segundos documentos hasta la misma hora.

Seguidamente, para el 3 y 4 de septiembre podrá consultar la citación a segunda prueba de la fase II, y para el 05 al 14 de septiembre la aplicación a la prueba web controlada o taller. El 15 de ese mes ya podrá consultar los aspirantes seleccionados, la citación a matricula queda pautada para el 17 hasta 29 de septiembre junto a la entrega y verificación de documentos. El inicio de la formación será entonces para el 01 de octubre de este año, aprovecha desde el inicio de las inscripciones para formar parte del equipo Sena.

Para mas información:

Conviértete en un gran profesional de nuestro país, no dejes de formarte como la mejor educación presente para ti. Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web Sena Sofía Plus donde podrás registrarte sin ningún problema y curiosear todos los programas académicos que tiene esta institución educativa, recuerda revisar con detalle los horarios y fechas disponibles de los mismos para que así estos no interfieran con tus actividades o tareas diarias.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *