Inscríbete y recibe una beca del SENA para el curso de Caracterización del Sector Financiero

Uno de los sectores colombianos que ha venido atravesando una serie de cambios es el financiero, una de esas transformaciones es en el ámbito de recursos humanos, lo que se manifiesta en criterios que se toman en cuenta para la vinculación de las personas a las entidades del sector.

Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha actualizado su oferta educativa con la intención de capacitar a los aprendices para que puedan enfrentar las nuevas exigencias del referido sector, para ello ha incorporado a su cronograma el curso de Caracterización del Sector Financiero, para el cual asignará becas.

En dicho programa todos a los alumnos serán capacitados para aplicar métodos de análisis financiero, analizar e interpretar los resultados obtenidos en el proceso de la aplicación de las técnicas, así como calcular variaciones y participaciones de las cuentas, e Interpretar y concluir los resultados del proceso de esta área.

Dicha capacitación tendrá una duración de 40 horas académicas, que serán dictadas bajo la modalidad virtual, es decir todos los alumnos requieren una computadora y una conexión estable a internet, también deben manejar las distintas herramientas ofimáticas.

El SENA otorgará su respectivo certificado a todos los estudiantes de este plan educativo, los conocimientos impartidos en esta institución pueden ser integrados la hoja de vida como parte de la formación académica, esto les permitirá aplicar a ofertas laborales relacionadas con el sector financiero colombiano que cada se muestra mucho más exigente con los perfiles profesionales requeridos.

Si te interesa inscribirte en este programa de estudio tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, crear tu usuario y contraseña para poder aplicar para esta beca de estudio. También encontrarás todos los datos de esta importante institución.

Este ente educativo se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia, es considerado uno de los mas importantes en materia educativa, además es un importante promotor del empleo en la nación.

Anualmente el SENA ofrece carreras, especializaciones, cursos totalmente gratis, luego de estos estudios garantiza que los aprendices puedan integrarse exitosamente al campo laboral en su área de estudio correspondiente. Actualmente cuenta con más de 117 sedes distribuidas en todo el territorio colombiano.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comments

  1. Hi, You probably saw how Bitcoin increased over 900 over the course of last year. It was wild – but not totally unprecedented if you’d been watching cryptocurrency over the last several years. And here’s the crazy thing; There are many other coins that still have tons of room to grow. You may have heard of Ethereum, Litecoin, Ripple, and others… …but there are more coins – and many more opportunities – Follow this link to get the full story. http://bit.ly/-cryptocurrency Best regards

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *