CURSO VIRTUAL SENA

Capacítate en el Manejo de Herramientas Microsoft Office 2010 Powerpoint con el SENA

Aprovecha  ya!  curso Virtual dictado por el SENA

PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector.  El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación.

Al usar PowerPoint, puedes usar pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas,gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas.

Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.

Microsoft office 2010 es un paquete de software de oficina que abarca completamente el mercado de Internet relacionando aplicaciones de escritorio, servidores y servicios, los cuales son completamente necesarios para la realización de diferentes actividades.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente el sistema educativo SENA trae un programa basado en Microsoft PowerPoint el cual es uno de los programas de Microsoft office, este programa fue diseñado para hacer presentaciones en diapositivas, animaciones e imágenes pre-diseñadas.

Los temas que el estudiante SENA podrá observar durante el curso virtual son:

1. “Interfaz de Microsoft PowerPoint 2010.
2. Patrón de diapositivas.
3. Plantillas de Microsoft office online.
4. Animaciones.”

powerpoint

Este curso gratuito que ofrece el SENA se llevará a cabo de manera virtual y se extenderá a lo largo de 40 horas académicas. Los estudiantes recibirán un certificado avalado por el ente y servirá para abrirse paso en el campo laboral.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 comments

  1. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you
    wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive
    the message home a little bit, but other than that, this is magnificent
    blog. A fantastic read. I’ll certainly be back.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *