Fotografía Sena

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅
Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Fotografía Como Arte

En el curso de fotografía que dicta el SENA, vas a aprender a ver la fotografía como un arte que no solamente se refiere a la captación de imágenes como hobby. Así que el curso de fotografía va más allá y hay muchas personas que toman la fotografía como profesión. Para dedicarte a la fotografía, debes de hacer este curso que facilita el SENA,  porque allí vas a conocer sobre los manuales que te van a ayudar a convertirte en un experto en esta materia.

La fotografía está considerada como un arte relevante, así que la cámara fotográfica como el pince y el lienzo se han transformado en un instrumento  necesario para que cientos artistas den a conocer sus emociones. Sigue leyendo este post, y descubre lo magnifico que estudiar en el SENA, y empieza a tramitar tu cupo en el SENA.

En el curso de fotografía vas a conocer sobre los diversos tipos de cámaras y lentes, así como su selección. Además vas a discernir sobre los distintos tipos de fotografía y orientarte por el que más te llame la atención. Vas a aprender sobre los archivos raw y jpg, el uso de lentes y como controlan la imagen, la instauración del retrato: enfoque nítido, composición y encuadre correcto. Además de la  captación de la imagen y cómo aplicarlos correctamente. Edición de fotos con Lightroom de adobe nivel básico.

Otro aprendizaje es sobre el funcionamiento de Lightroom: Entendiendo el programa, conociendo la interfaz, Ajustes y preferencias. Así como la importación de la fotografía: inicial de fotos y reorganización o mantener el archivo. El revelar- Presets, Paneles, Herramientas de retoque

La capacitación se dicta bajo la modalidad presencial, así que debes de estar pendiente de las próximas convocatorias para que te postules y puedas lograr un cupo en la inducción. Debes de estar pendiente de las fechas contempladas para hacer el proceso de inscripción para cumplir con todas los lineamientos que exige la institución en cuanto a fotografía.

Requisitos Del Curso De Fotografía

Los interesados en el curso de fotografía deben ser mayores de 16 años. Poseer el título de bachiller. Además debes tener aprobado los exámenes y los talleres para ingresar al curso. Cuando el curso sea online debes de contar con dos diarias para poder recibir el asesoramiento en cuanto  a la fotografía. Además puedes conversar con el asesor académico. Los alumnos deben ser responsables con las tareas que se les asignan

Programación Del Curso de Fotografía

El curso de fotografía Sena, se diseña en 22 lecciones. Entre las mismas puedes adquirir conocimientos acerca de:

  • Tipos de cámaras
  • Cámaras de formato mínima o 35mm, compactas, réflex, rangefinder, de formato grande y medio
  • Twin y Single lens reflex
  • Cámaras digitales vs. Cámaras de película
  • Accesorios de la cámara
  • Baterías o pilas
  • Tarjetas de memoria
  • Trípode
  • Lentes
  • Lente normal y gran angular
  • Teleobjetivos
  • Selección de una lente
  • Foco
  • Sistemas de enfoque
  • Diafragma
  • Profundidad del campo

Algunos Tipos De Cursos De Fotografía

Las personas que se inscriban en el curso de fotografía SENA, van a poder escoger sobre los diversos tipos de cursos que te permitirán crecer como persona, y especializarte en un área determinada. Entre los tipos de cursos de fotografía están la creativa, artística, periodística, publicitaria, astronómica, científica, submarina, aérea.

¿Porque Estudiar Fotografía?

La fotografía es importante estudiarla porque con las imágenes pueden detallar a la perfección un contexto emocional. Además porque debes capacitarte en una profesión que te llame la atención y te sientas satisfecho. Porque  puedes trabajar en un medio de comunicación gráfico o digital o dedicarte a la fotografía artística, ademas de poder viajar a otras partes del mundo para poder disfrutar de lo que haces con la fotografía por medio del trabajo.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario