Estudia sobre la aplicación de técnicas y proceso básicos de cocina

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encuentra colaborando de la mano con el Ministerio de Trabajo colombiano para crear programas que puedan brindar la formación, capacitación y orientación a la población en general para el desarrollo profesional integral de los ciudadanos que se incorporen a la clase trabajadora en los ámbitos empresarial, industrial y organizacional.

El SENA activó diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación en el cual puede inscribirse en becas sobre la Aplicación de técnicas y proceso básicos de cocina.

En la cocina puede aplicar las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Aprende del arte culinario en el Sena haciendo click en el siguiente enlace AQUÍ

El SENA está consiente de que las actividades culinarias se han convertido en uno de los oficios más significativos para ampliar nuevas habilidades en áreas de la gastronomía. Es por eso que de la mano de las entidades gubernamentales de Colombia se ha creado la estructura organizacional para así seguir generando oportunidades de trabajo para la población en general.

Cada uno de las aspirantes conocerán sobre la identificación en herramientas, uso de los utensilios de cocina, manejo de vocabulario técnico, manipulación de rubros alimenticios y los diferentes métodos en áreas de cocción.

Los estudiantes lograrán habilidades como preparar alimentos de acuerdo con la solicitud del cliente. La beca tiene una duración de 40 horas que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

El SENA en su Convocatoria 2018 Asignará Becas Para Programas Virtuales

Para mayor información sobre este y otros cursos, carreras, becas y demás especializaciones, lo único que debes hacer es ingresar al portal principal de esta entidad pública educativa, en él hallarás todo lo que debes saber sobre los requisitos, horarios y fechas disponibles de cada capacitación las cuales son completamente gratuitas, útiles e ideales para toda la colectividad colombiana.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *