≫ Curso de Muñequería Navideña]

Decoraciones para Navidad

Realizar el Curso De Muñequería Navideña es muy practicable. Solo debes contar con creatividad, materiales y mucha disposición. Actualmente, los adornos navideños pueden adquirirse o realizarlos artesanalmente. Al acercarse el mes de Diciembre siempre se busca renovar las decoraciones de navidad del hogar inspirándonos en ideas originales, llamativas y creativas.

¿Cómo inscribirse en este programa de estudios?

Desde el sitio web puedes acceder a cualquier oferta académica, solamente debes colocar el tema de interés en el buscador; porque serán indicados todos los estudios relacionados al tema. Los cursos ofrecen espacios de capacitación a  fin de brindarle las herramientas necesarias para fortalecer la independencia económica.

Duración del curso navideño sena sofia plus

La formación educativa tiene una duración de 40 horas; la cuales serán distribuidas en distintos bloques con horarios asignados. Deben inscribirse en este curso corto; personas que posean una carta de presentación expedida por la comunidad. Una vez culminado el curso de decoraciones de navidad satisfactoriamente; el alumnado tendrá la habilidad de elaborar productos artesanales con agujas.

¿Qué se busca en el curso de Muñequería navideña?

Lograr alcanzar todas las competencias que brinda la formación académica en el área de Decoración Navideña. Además permite adquirir ingresos mediante la elaboración de los objetos. Así que con este curso aprenderás manualidades de Navidad como decoraciones de navidad; como hacer un calendario de adviento para los más pequeños de la casa. Pero también un árbol de Navidad con fieltro. Diferentes adornos navideños para decorar cualquier rincón o un calcetín para colocar en el pomo de tu casa entre otros.

Curso De Muñequería Navideña

Temas a desarrollar para el curso

  • Artesanías navideñas.
  • Además materiales básicos.
  • Decoración de cocina.
  • Por otro lado, conceptualización de la Navidad.
  • Manualidades en temática navideña.
  • En resumen, patrones.

¿Cuales son los elementos que componen La Decoración?

Entre los elementos para los adornos de navidad se utilizan flores es el clásico por excelencia. Pero  que dependiendo el evento; no puede faltar. Las flores se asocian mucho a los eventos románticos como bodas y de índole más festiva como aniversarios de bodas. Así como quince años y algunas fiestas típicas de algunos lugares. Las flores son un comodín debido a su variedad de formas; tamaños y colores.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comments

  1. Buenas tardes, deseo obtener información para aprender muñequeria y arreglos navideños . Tengo 62 años y deseo trabajar desde mi hogar .

  2. Buenas tardes, deseo obtener información sobre los cursos de muñequeria y adornos navideños para trabajar desde mi casa, que debo hacer tengo 62 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *