El SENA otorgará becas para su programa Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura

El servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), que es una de las instituciones educativas más importantes de la nación, recientemente incorporó a su cronograma su especialización tecnológica virtual sobre Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, para la cual se encuentra asignando una serie de becas.

En este programa todos los estudiantes aprenderán a verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, cumpliendo a cabalidad con todos los procedimientos operacionales y normatividad vigente. También podrán ejecutar actividades de seguimiento a la elaboración de productos en proceso.

Este plan educativo fue creado con la intención de brindar al sector químico, cosmético y farmacéutico, la posibilidad de integrar a un personal altamente calificado para que asuman roles de gran importancia dentro de cada una de estas industrias, contribuyendo de forma efectiva en el desarrollo económico y social de la nación.

Anímate y sé parte del SENA con el portal Sena Sofia donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Duración de 6 meses
  • Será desarrollado bajo modalidad virtual
  • A nivel Nacional
  • Se requiere de una computadora y conexión a internet
  • Manejo de herramientas ofimáticas: Navegadores web y procesadores de texto

Tras la finalización de este plan de estudio todos los aprendices recibirán su titulación correspondiente que estará avalada por el SENA. Estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de formación académica. Todos los aprendices pueden aplicar a ofertas de empleo como: Supervisores de procesamiento de químicos de petróleo de gas y tratamiento de agua y generación de energía, entre otros.

¿Cómo inscribirte?

Si quieres inscribirte tan solo debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrar tu información personal, crear un usuario y contraseña, para poder aplicar a esta beca de estudio, también puedes encontrar todos los datos e información necesaria acerca de este ente.

Dicha institución tiene más de 60 años brindando educación gratuita a bachilleres y profesionales con aspiraciones de prepararse académicamente en un área en particular. Además, ayuda a todos sus aprendices a incorporarse al campo laboral de forma exitosa.

Actualmente cuenta con más de 100 centros de formación en todo el territorio colombiano, además ha integrado la educación virtual, como herramienta tecnológica para ampliar mucho más su sistema educativo.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *