El SENA otorgará becas para su curso de Indicadores de Gestión

En estos momentos las compañías se enfrentan hacia una gran competencia debido a la globalización de la economía, por dicha razón se han visto obligadas a mejorar su desempeño para así aumentar su productividad y competitiva,

Esto implica la medición y análisis de diferentes resultados, lo que facilita la realización de un monitoreo constante en la gestión y el control de los recursos, también para poder mejorar la eficiencia, eficacia y la rentabilidad.

Viendo la importancia de esto el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha incorporado a su cronograma de planes educativos su curso de Indicadores de Gestión para el cual asignará una serie de becas.

Todos los becados serán capacitados para conocer la importancia de los indicadores desde el punto de vista de la productividad y de la calidad, realizar propuestas de indicadores dentro de las empresas y analizar los indicadores de acuerdo con sus resultados, entre otros aspectos.

Este plan educativo será dictado bajo la modalidad virtual en unas 40 horas académicas, para cursarlo es necesario que todos los aprendices cuenten con una computadora y una conexión estable a internet, así como conocimientos básicos en el manejo de las diferentes herramientas ofimáticas.

Tras la culminación de este plan de educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado, el mismo estará avalado por el SENA, estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

El SENA SOFIA PLUS es la web donde puedes registrarte, crear tu usuario y contraseña, que son necesarias para poder optar para esta beca de estudio. También puedes encontrar la oferta de estudio completa horarios, requisitos, temario, cupos disponibles y toda la información que requieras saber acerca de esta institución colombiana.

Dicho ente es catalogado uno de los más importantes de Colombia, ya que garantiza diferentes planes de estudio gratuitos como carreras, especializaciones, cursos, que son dictados por unos excelentes docentes, pone a disposición más de 100 centros de formación en todo el país.

También integra la educación virtual como metodología educativa, que ha sido muy exitosa, ya que muchos de los alumnos pueden realizar sus estudios a distancia, a través de internet.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

  1. Quiero realizar el curso de Elaboración y Análisis de Indicadores de Gestión, lo antes posible.

    atte: Carlos Felipe Herrera Alvarez.
    movil: 312 873 03 90

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *